Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Se buscan DJS para trabajar en discos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se buscan DJS para trabajar en discos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj jp(john paul)

dee jay
alta:18/05/04
sáb 09-may-2009 10:45

guau que propuesta se que no es asi como asi esto pero es bueno decir a futuro...
soy dj tambien hace ya casi 13 años tengo 25 y nada es como que si sali del huevo con una technic bajo el brazo...
mira mis estilos son todos los del palo electronica me tiro mas al trance o no se minimal pero me gustan todos hasta lo que bailan los floggers ya que hay que apresiar todo lo que gente conbuenas intenciones iso .
tambien remixo todo tipo de musica hace 4 años esto kiere decir cumbia cuarteto reggaeton latino salza etc...
y muero por ser productor de mi propia musica electro pero bue el ableton es mas dificil parece para aprender solo.
hace como 7 años que me manejo con boliches de todo estilo yu hoy por hoy tengo residencia en pilar antes llamado napoleon hoy aun no sabemos pero olo viernes y sabados y feriados esto te quiero decir que los jueves y domingos estoy libre y me gustaria formar parte de tu staff te mando un abrzo grande y espero novedades
id 5.6.8.* 8.0.8.0. si da fuera de servicio es por que mi socio se cuellga con la factura
o ai no (011)1.5.5.1.2.3.6.1.0.4. cel

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.