Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
yo_nico

alta:23/11/05
dom 09-mar-2008 13:13

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión:

Como empezar una Samc rara para mi ...

LLego a las 3.15 Pm imaginandome q ya iban a estar abieras las puertas pero no ... Tuve q hacer la cola .. y con orgullo puedo decir que fui la 3 persona q entro a la fiesta ...
Entro y lo 1 q veo .. terribles 5 pantallas gigantes detras de la cabina de los dj en el freak circus ...
Reccorrida por lo demas pabellones
Compra de tickets de comida y de bebida
Y me instale a escuchar Dj ARGENTINOS ...
La verdad no tenia mucho conocimiento de estos Dj y me sorprendieron para bien ..

Marcelo Mato

Dario EF -- PARA MI EL MEJOR SET DE LA FIESTA -- espero q hayan grabado el set por dios .. alguien sabe como se llama el tema q decia Outside the world o algo asi ... 100 puntos ..

Diego Mystick

Nico Sasso-- Aplausos para Nico .. terrible el su set tmb muy buena onda con la gente y me llamo la macaderia q tenia con mariano trocca

Carlos Diaz-- carlos poniendose a cantar arriba de las bases nunca lo habia escuchado .. me sorprendio

a esto de las 8 fui a comer ... tranki sin mucha gente ..

Hamburguesas 7
Panchos y Papas fritas 5
Gaseosa Agua Speed 10

lleno de gente el freak circus ya se notaba q la gente empezaba a entrar a manadas a eso de las 9 pm

Anthony Pappa -- un genio Pappa .. me fui para un costadito por donde entraban los Dj , pegado contra las valles y me quede disfrutando su musica ...
se venia como miraba a los asistentes a la gente de la org y levantaba los brazos con la señal de OK...
feliz de la vida ...

Javier Bussola - otro de los Sets q me gusto y mucho.. toco aprox 50 min no se bien por que .. y se llevo el premio de la gente

Ferry Corsten - lo escuche los primeros 30 min y como no me gusto me fui ...


Mucha pero mucha gente despues de las 9 de la noche .. no se podia estar trankilo en un lugar q parecia q estabas en el subte a las 7 de la tarde ...

Mucha droga ... 1 flaco a las 4.y media de la tarde viene y me dice Vendes pastillas ???? DIOSSSSS


algunos pensaran q boludo se fue en lo mejor de la noche ... yo habia decidido escuchar nuevos solidos y estoy contento ...

PD: espero q hayan grabado el set de Callaghan q fue me deuda pendiente

Pd1: bien por la gente del foro con los cartelitos y con todos los equipos filmando

Abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.