Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ex-BAN!;(

alta:10/02/07
dom 09-mar-2008 17:40

No podria estar mas de acuerdo
Tambien quiero agregar, que el dj que vino antes de diego ro-k que supongo q era tommy jacobs? bueno zapateo por lo que oi yo, 2 veces, y en una paro un tema ahi con la bandejita de a poco, y despues lo siguio? no entendi nada..
Lo que escuche yo, lamentable, fue, lo unico que variaba era el beat y un poco, ademas las mezclas, pff, malisiMAS, en momentos muy inadecuados para mi gusto, la verdad pff sin comentarios para no agredir.
Otra cosa, la gente bueh, yo entre a las 9 pm y estaba bastante bien todo, pero despues mas tarde la 'pista' de trance se empezo a llenar de cuaquier tipo de cosa menos seres humanos, la verdad, gente q va a descocarse mal, habia un sector de hombres fornidos' desnudos de torso, que la verdad, made me want to go siCk,. buen igual no estuve mucho en esa pista, pero era bastante un Zoo.-
Lo rescatable la organizacion, yo entre en 1 segundo, no me revisaron nada, podria haber llevado 10 kg de dinamita,. las barras muy rapidas [agua 10 P Gracioso la verdad], baños bieN- pero bueh,. el sonido en la pista de trance era bastante choto, sonaba medio 'plastico' los graves sonaban poco, ademas habia que pararse estrategicamente para escuchar bien la música, aparte cuando se llenó bueno, se escuchaban los graves con suerte y un ruido a agudos, el sonido de los otros lugares bien en calidad, honestamente, pero había eco, buen eso creo que es inevitable en ese lugar. Les he comunicado mi punto de vista.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.