Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Pink

dee jay
músico
alta:12/09/07
dom 09-mar-2008 20:11

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Gran Infractuctura

Me encanto que se pudiera escuchar en vivo . de los cuales difrute mucho .Diego Mystick & Seph / Savoretti un lindo mini "warm up" podria decirse . bastante lineal.
la llegaba me econtre con un lugar , que me sorprendio bastante la Infractuctura mas que nada. los baños hasta ese momento habia espacio y por un lado me puse contento por gente que estaba en ese momento . despues bueno .... ustedes ya saben la historia siempre. (con la ese tipo de gente)


@ Tangent
Jonas Kopp - Otro Dj / Productor . del cual estoy orgulloso que todavia se pueda difrutar en argentina , es totalmente sin sentido decir que pronto va a ser y los es. unos de los artistas mas representativos de la escena Minimal , tambien prolijo . me encanto que fue bastante carismatico con la gente . despues lo saludo. muy buena onda.
Paco Osuna. - Genial !! =)
Mathew Dear. - No lo esquche bien . pero esperaba mas del . aparte no se por que no se presento como Audion . creo q le hubieran salido mejor la cosas. (se que no daba . pero quria que paso "Don & Sherri".
Marco Carola - Lejos el mejor rhythm & muchooo Grooove . excelente , creo que no aburrio si bien habia mucho mintechno , tech house dando vueltas en esas badejas , todo el tiempo laburando con la consola . Empachado!
LO MEJOR ME LO LLEVO EN MI MEMORIA , NO TENGO FOTOS .FUE INCREÍBLE QUE HALLAN JUNTADOS TODOS ESTOS MONSTRUOS EN LA CABINA !! Y ENCIMA ARENGANDO A LA GENTE !!ESO NO PASA TODOS LOS DÍAS.

Adam Beyer
Terrible Dj , Carola se lo dejo mas que preparado subir con un poco de Techno . me perdí el final .

Par Grindvik - Do Us Part (Len Faki Remix) uFFF
Alguien se acuerda el Tracklist ???


@ Freak Circus
Anthony Pappa - Para Salir a recorrer un poco el lugar . me quede disfrutando los últimos temas "Sasha Who Killed Sparky?" ,"Underworld . al final.

@ Electro Place
Mary Zander - Escuche muy poco , pero buena onda la gente estaba .interesante mary para tenerlo en cuenta para futuras prensetaciones.
Nico Sasso - increíble set . prolijo .contundente llego la riendas del tiempo excelentemente y lo quería escuchar y termino sorprendiéndome


Que Paso?! con Guy Geber .


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.