Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 09-mar-2008 20:23

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Esperaba mucho más, pero estuvo bueno

Me gustó, pero esperaba más, sobre todo de John, pero aún asi me fui satisfecho.
Lo demás es lo de siempre, una fiesta masiva con cosas que pasan y se ven solamente en fiestas masivas...

Después pongo más detalles, pero ahora un breve review de la parte artística.

Osasuna: Muy bueno, estaba ahí de casualidad y la verdad me gusto, aunque no sea mi estilo.
Bussola: No me gustó el 1er track, lo otro fué terrible.
Ferry: lo escuché un ratito hasta que puso Pure Sense, y me fuí porque me aburrió..
Lawrence: Muy palero, lástima que pone siempre los mismos temas...
John O'Callaghan: Aprobó, pero raspando, esperaba más... Me gustó que haya puesto 'Modern Day Madness' y 'Light At The End'... Faltó GRUGDEMATCH y Not The End (TC Remix).
Como mezcla este tipo, todavía no puedo entender como hace, parece un set armado con la PC, se necesitan 3 manos para mezclar así jaja...

La pase muy bien porque estuve bien acompañado, y comi golosinas toda la noche jaja :D...

Saludos

PD: John te quiero en un club tocando toda la noche vos solo como el 25-08-07 (L), así no... :p

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.