Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
seba van trancer

músico
alta:07/04/06
dom 09-mar-2008 22:28

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: ninguna

solo me quede en el pabellon trance
llegamos con mis amigos tipo 23, escuchamos algo de bussola, bien arriba
llego la hora de FERRY...(pensar que la ultima samc que estuvo ferry me quede dormido en el medio de su set- si mal no recuerdo habia echo un set muy oscuro)...PERO... este año fue diferente, y la verdad (no se si exagero) pero sentia como si estuviese en una pista en europa
me encanto lo melodico que estuvo anoche!!! bien para verdaderos amantes del trance y sus melodias- disfrute mucho
fue emocionante ver a la mayoria tararear OUT OF THE BLUE!!! momento inolvidable
y hubiese sido perfecto cerrar con algo de gouryella ya que puso bastantes temas clasicos
-conclusion ferry muy bien
-CHRISTOPHER LAWRENCE: sinceramente escuche el comienzo pero estaba tan cansado por lo que baile con ferry que me fui a descansar afuera al lugar "tent" (sin prestarle atencion a la musica que pasaron ahi que no me gusta)
o sea , christopher... no te califico nada por que practicamente no estuve esas 2 horas
- JOHN O CALLAGHAN : Volvi a las 4 para escucharlo (ya descansado) , me volvi a encontrar con mis amigos y bailamos casi todo el set a ese ritmo terrible bien arriba
(gracias por poner Talla 2xlc - no in between--- temazo!)
-
de ultima mis amigos se fueron antes de que termine asi que me puse a buscar el famoso martillo y me encontre con mis otros amigos de BUENOSALIENS (matu coshy lore july gonza diego manza gui pam etc) con quien me quede hasta el final y que con algunos compartimos un desayuno.

-DE todo lo demas no tengo mucho que decir:
veo que critican mucho siempre al publico que asiste al pabellon trance... y bueno... no se--no todos somos asi
hay gente que solo va disfrutar de la musica, que no se droga, no roba y no hace pelotudeces
-EL sonido estaba bastante bajo no??? se podia hablar entre nosotros sin gritar, y aparte no me zumban los oidos...
--A QUE se refieren cuando dicen NINJAS??? A los que bailan desaforadamente saltando y moviendo los brazos? o a los cabezas que no tienen nada que ver con nuestra cultura y andan purulando entre nosotros haciendose de las suyas???
---Por ultimo , yo pude disfrutar sin inconvenientes de la SAMC , lastima que hay otros que la pasaron mal

-saludos desde mar del plata --seba van trancer---

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.