Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 09-mar-2008 22:49

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: el 5 es para JOC... y el 3 va d regalo


bueno termine entrando exactamente 12 05... keria caer antes d las 12 pero acompañe a unos amigos q no habian comido y despues esperamos a otros

fui a ver una hora a Mathew Dear... tuvo bastante lindo... x momento maso pero igual me gusto bastante... depsues fui a ver a Ferry justo cuando taba sonando Beautiful... sin embargo me di cuenta q era IMPOSIBLE poder disfrutar ahi o x la gente o xq el sonido era PESIMO! intente escucharlo un poco... despues me meti un poco mas adentro cuando justo sono ese Violin Edit d Out Of The Blue... hermoso!

despues empezo Lawrence... con mi amigo teniamos planeado ver una hora a Carola y depsues la otra hora volver... sin embargo empezo Lawrence y nos hipnotizo mal y nos kedamos un rato... el principio me encanto pero terminamos llendo igual a ver a Carola... tuvo lindo pero no fue la gran cosa... sin embargo x momentos no le preste mucha atencion... volvimos para los ultimos 45 minutos d Lawrence... la verdad q viniendo d Lawrence esperaba mas... no s si fue q no s escuchaba nada o no s pero no me partio tanto la cabeza... y depsues lo q mas esperaba d la noche... JOC!

empezar con su remix d Thrill no pudo ser mejor! y cuando tiro Buenos Aires! yop esas 2 horas tuve un poco alejado d lo q seria el medio... no s si yo no veia bien o q pero a muy pocos les importo ese tema... o salvo los q taban en el medio xq los q taban al lado nuestro ni no notaron... despues Big Sky q la verdad a mi no me molesto q lo pusiera y lo cante con muchas ganas... y depsues d eso Lost Language! ese tema es increible... como suena es unico! y x cierto... cual fue el tema q metio despues? era bastante melodico y la verdad q me encanto!

en cuanto a la produccion... desastrosa... precios y todo lo demas como siempre... pero x empezar la cabina d la pista principal era cualkiera... 5 pantallas horribles q apenas tenian visuals (o q en su mayoria era la propaganda del after oficial) despues q no haya habido conexion entre Tangent y la pista electro lo peor (mas para kienes iban a tar solo en esas 2 pistas) el juego d luces eso si tuvo bastante lindo... pero depsues no habia nada mas... en la pista Tangent no habia nada mas q la pantalla d atras del dj y alguna q otras mas pero pasando los hoarios nada mas... el vip (taba gaudio jaja) con una pantalla mas chica q el año pasado... y como dejar d lado el detalle mas importante... el sonido era DESASTROSO! en la pista electro no tuve... pero en Tangent habia un rebote muy molesto si tabas x atras... y en la pista principal ni hablar! yo en el medio d todo no tuve xq era un kilombo... pero hasta casi casi tando ahi ya s escuchaba horrible... muy bajo... saturaba a veces... y llendo un poco mas para el costado era peor... pero si t metias para adentro d morias d calor

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.