Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Compactera para comprarme? DENON o PIONEER?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Compactera para comprarme? DENON o PIONEER??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mié 19-mar-2008 17:56

Hola, bueno, primero tendrias qeu decidir si preferis denon o pioneer, las diferencia entre las 2 marcas en materia de compacteras, es que denon trae mas efectos y funciones, pero pioneer es mas rapida en respuesta del play y tiene un pitch mas preciso.

Yo usé y uso las 2 marcas, y te puedo decir, que pioneer es la mejor eleccion, mas si sos dj de electronica, para el Beatmatch, son lo mejor que podes encontrar.

Pioneer CDJ-800 MK2, me parece la mejor opcion, yo tengo 2 MK1 y son un caño, exelente respuesta del pitch, le das horas y horas y ni se mosquea.

Entra en youtube y mira videos de todas las compacteras que nombras, me parece que la decicion tendria que ser entre la Denon DN-S3500 y la Pioneer CDJ-800MK2 ya que no llegas a las CDJ-1000 MK3.
OJO, cualkiera de las 2 marcas qe decidas comprar, va a ser una exelente opcion!!! no te vas a arrepentir con ningun modelo de los nombrados.

En cuanto al mixer, las 2 opciones son buenas, en este caso me quedo con denon, es un mixer digital contra un analogico, y si la convinas con 2 pioneer, compensas la falta de efectos en esas compacteras con el mixer.

Es mi opinion, vamos a ver que opinan otros users, espero te sirva, salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.