Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 17/05/08 Josh Wink, Nic Fanciulli y Martín García en Moonpark 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 17/05/08 Josh Wink, Nic Fanciulli y Martín García en Moonpark  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
dom 18-may-2008 8:08

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Techno Moonpark technooooo!!!!!


Ooooooootra noche para el recuerdo!!!!!! De entrada nomas me di cuenta ke la tan mencionada carpa de la Cream Arena 2007 estaba instalada en Costa Salguero...pero como estacionamiento cubierto!!!!! No se hizo la Moonpark en nunguna carpa, pabellon como se debe!!!!

Entre bien tempranito, tipo 23:15, sin cola, poco cacheo, nada de documentos, todo rapido y adentro!!!! Empezo la fiesta:

Martin Garcia: Mostro ke es un Dj de un nivel superlativo!!! No hace falta ser fan de MG para reconocer la calidad y el talento ke tiene para desarrolar un Warm! Las mezclas impecables y por sorpresa toco muy arriba en varias partes de su set, con un groove bastante pesado...Lo dejo la pista a Fanciulli en su punto justo

Nic Fanciulli: La verdad ke no me lo esperaba tan technoso a Nic!!! Arranco con un Tech-house y se fue tirando cada vez mas el Techno!!!! Como sabiendo ke si atras de el venia Wink, iba a tener ke meter bombas y bombas y mas bombas sin aflojar...Para mi fue lo mejor de la noche!!!!! A mi me parece ke mezclo bien, capaz ke se le corrio un poco algunas, pero nada sarpado!!!! Un dominio de pista tremendo, como asi tambien la seleccion de temas...pfffff! Uno mejor ke el otro!!!! Tiro:

X-press 2 - Muzic ( Skylark Mix ) ---> Abrio con este tema!!!
Chiapet - Westworld ( Skylark Mix )
Radio Slave - Grindhouse Tool ( Dubfire Mix )---> Para mi y para mi novia...el momento de la noche!!!! Se venia todo abajo!!!
Shonky - Time Zero ( Paul Rich Mix )
Dubfire - Emissions
Dusty Kid - Plumbi
Innersphere - Phunk ( Steve Angello Mix )

Josh Wink: Ke animal por Dios!!!!! No entro con todo de una, se tomo su tiempo, empezo a crear su clima, como ke se acomodo y de repente...Pum! Hipnotizo a todo el pabellon!!! Hizo lo ke kizo!!!! La primera vez ke lo veo a Wink y kede sorprendido!!!! Ke bien ke llevo el set...como metia y sacaba sonidos, mucho efecto...siempre dentro del Tech-House y el Techno! Una bestia! Puso:

Marc Romboy ft. Tyree Cooper - Lost ---> :-D
Josh Wink - Higher state of consciuosness ---> Como era de esperar cerro con ese tema!!!!

Terminado el tema artistico, paso al tema produccion...

Muy berreta en general!!!! El sonido si no estabas adelante era muy bajo y estando adelante se escuchaba bien, pero medio saturados los bajos!!!! Aparte pocos parlantes pusieron!!! Nada mas ke las dos torres al costado del Dj y listo... Visuals, tres pantallas atras y fue!!!!

Y para finalizar la gente....

Muy poca gente!!! Me animaria a decir ke fueron menos personas ke a la de Howells-Cattaneo!!!! Habia lugar por todos lados, ibas de un lado a otro sin drama y si kerias te ponias adelante de todo!!!! Por eso no hizo ni calor, las barras fueron rapidas y no habia cola en ningun lado!!! Lo ke si...como esta el ambiente por favor!!!! La cantidad de ninjas ke habia en algunos sectores daba miedo...encima eran las doce de la noche, en pleno Warm de MG y ya estaban tomando Lanza-Keta-Popper, a los gritos pelados, no entendian nada...

Voy ya fue!!!! Me voy a dormir!!!! Linda Moonpark Saludos!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.