Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 17/05/08 Josh Wink, Nic Fanciulli y Martín García en Moonpark 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 17/05/08 Josh Wink, Nic Fanciulli y Martín García en Moonpark  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rodrigo_lg

alta:15/03/04
dom 18-may-2008 23:30

Wink = dios. La 1era vez que no veo en vivo, pero luego de haber escuchado algunos de sus discos y sets en vivo. Es un artista no demasiado conocido por estas latitudes, de hecho no fue publicitado ni como headliner (aunque finalmente haya cerrado la fiesta, no como decían en la previa de este site), quizás influyó en la poca gente que había, ya que hasta hace un tiempo las moonpark solian llenarse mal -yo hace rato que no concurría.

Fanciulli me sorprendió gratamente. Lo tenía un artista demasiado renaissance, pero mostró cosas buenas, un poco más divertidas que los discos que escuché de él

El estilo de música que pasa García no me gusta, así que no voy a opinar.

Lo malo, 1era vez que me pasa en la vida, ya casi a los 30 años (y ya lo habia leido en este foro), 3 "policias" de civil nos mostraron placa, agarraron en el estacionamiento antes de entrar y requisa de por medio -yo quedé al margen, por mi "cara de buenito" según dijo "el oficial"- y le sacaron $100 a cada uno de mis tres amigos... PATETICO. ASI ARRANCO LA COSA.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.