Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 17/05/08 Josh Wink, Nic Fanciulli y Martín García en Moonpark 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 17/05/08 Josh Wink, Nic Fanciulli y Martín García en Moonpark  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
BuRy0

alta:18/09/04
lun 19-may-2008 23:40

Eso hice yo...
Termino Nic, y me jui... Sabía que no me iba a gustar Wink y no aposte a quedarme...

Llegue a escuchar de gente con la que fui, "pagaste $ 100 para entrar"... a lo que le respondi "que importa"; la fiesta se la hace uno, no porque no haya visto un dj dejo de ser una buena fiesta...

La verdad, nunca baile TANNNNNNNN COMODO; es decir, hacía rato que no bailaba comodo...

Criss, Neiker.. los conocí en persona (Neiker ni me registra xD) cruce un par de palabras con Criss, un maestro.. ya nos veremos para Zaviola y Rs.K.T (Zabiela y S.O.S.) jajajaaja

Saludos gente...

PD: Mucha discusión arriba por lo que hizo Martín, para mi estuvo impecable y la dejo bien palizeada la pista para Nic (q por cierto empezo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lindo :) )
Otra cosa, se me puso la piel de gallina cuchando el discurso de Martin Luther King xD, muy bueno... original (me moría si Martín hacia un remix de Free At Last con el ruido que a el lo caracteriza xD)

Saludos Nuevamente :P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.