Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 17/05/08 Josh Wink, Nic Fanciulli y Martín García en Moonpark 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 17/05/08 Josh Wink, Nic Fanciulli y Martín García en Moonpark  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
journey!

alta:06/10/07
mar 20-may-2008 11:25

Entramos con mis amigos tipo 12, y estaba Garcia tocando, linda musica sonaba y el predio parecia empezar a llenarce, luego subió Nic, q en lo q a mi respecta, fue lo q mas disfrute de la noche, desde Creamfields 06 venia esperandolo, set inolvidable el q se mando esa noche, el q estuvo sabra entenderme. Despues vino Wink, vale aclarar q nunca lo habia visto en vivo, si bien lo q hizo fue muy bueno, no se porq me esperaba otra cosa, por ahi tenia la idea de otra estilo, y no digo q no me haya gustado, pero me kede con ganas de un poco mas, igual volveria a verlo...en definitiva una noche linda con los amigos.
Moonpark en si?¿, no me gusto la produccion del evento, por arriba leia algo del sonido, una gran verdad, visuals bastante pobres, lo bueno, q se pudo bailar tranquilo.

Nada q ver con el post, pero sigue pudriendome q gente q encima q no fue, deja su post con aire de moderador, cuestionando q porq dijo esto, o porq dijo tal cosa, o porq hizo esto, q explique por favor porq el concepto no se entendio(?)...la mayoria de tus post son exclusivamente para eso, siempre. Tu pregunta fue explicitamente si estaba hablando de drogas y si el otro chico habia hecho entrar a uno q se hizo pasar por discapacitado, no estoy a favor de ninguna de las dos cosas, pero cada uno hace y deshace a su manera lo q tenga ganas, para eso estan los post, para hablar la experiencia de cada uno durante la noche, obviamente sin agredir a nadie y sin hacer apologia de nada.
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.