Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 17/05/08 Josh Wink, Nic Fanciulli y Martín García en Moonpark 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 17/05/08 Josh Wink, Nic Fanciulli y Martín García en Moonpark  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lucky_bastard

alta:22/07/07
mar 20-may-2008 13:47

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: NICCCCCCCCC FANCIULLIIIIIIII

Martin Garcia: Perfecto warm up, en dos mezclas escuche como que los bajos quedaron colgados, como que metio los bajos de un tema en la mezcla y sonaba muy diferentes a los bajos del otro track, eso quedo medio feo. Pero desp estuvo muy bien, bastante bailable.

En cuanto a lo que dicen de MG por los bpm, osea ya el genero te marca que se mueve entre los 123 BPM y los 128 BPM, osea tanta diferencia de golpes por minuto no hay. Sabemos que es uno de los generos mas facil de mezclar, pero eso no quita que lo que hace lo hace bien !


NIC FANCIULLI: (Tech House, Deep House, House) Te vi en la Creamfields 2006 y sigo pensando exactamente lo mismo tu musica es la que mas me gusta. Muy buen inicio de set, tuvo un par de zapateos con las mezclas. Pero es un fenomeno, me perdi parte del set por cuidar a una amiga pero bueno :( , disfrute un rato y escuchaba de afuera lo q estaba haciendo.

El track q mas disfrute fue su inicio muzik (Skylark rmx)

JOSH WINK: (TECHNO, Tech House, Acid House) Como DJ es una bestia, metia golpes de un track, vocales de otro, agudos de otro track, usaba cantidad de efectos. Pero no es el estilo que mas me gusta, ni me movio tanto como Nic, me parece que para cerrar la fiesta tenia que haber cerrado mas arriba. Me gusto mas la primera media hora de el, que el resto del set.


Y no recuerdo bien, si ademas de los track que nombraron sono Cyclone de Oliver Koletzky y Meindl, me parece que si, no me acuerdo quien lo puso.

Barras rapidas y caras, Baños muy limpios y en gran cantidad, pocas luces, el sonido 7 puntos, las visuales malisimas. La gente mejor que en otras moonpark, mucha gente del ambiente y un solo gil con un cartel que se animo a sacarlo al final. No habia ningun cartel careta de esos q conocemos.

Saludos y Nic volve pronto por que te quiero escuchar mas de lo que te escuche

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.