Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/05/08 Paul Kalkbrenner en Bpitch Control Night @ Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/05/08 Paul Kalkbrenner en Bpitch Control Night @ Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
dom 25-may-2008 16:35

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Emm.. qué hace esa flaca con lucecitas? Tyas era en Alsinaaa!

Bueno a ver.. de entrada nomás algondón en los oídos y adentro! (volumen MUY ALTO)


Artística:

Empezamos la noche con Carla Tintoré, la endemoniada Carlita.. tuvo su comienzo experimental, música muy abstracta, hasta las 3 aprox, cuando metió un tema que nos hizo saltar a todos con los bajos! y de ahí en más mantuvo la energía del set.. Muy bonito un track que comienza con la voz de una mujer que relata (si no entendí mal..) "que quiere compartir esos maravillosos sonidos" y Carlita recitando el diálogo hacia nosotros. Luego una avalancha de techno muy divertido y bailable.
Nunca la había visto, me gustó mucho su onda.


Paul Kalkbrenner
Una joyita.. muy buena música! peeero.. muy parecido al set que dejaste Sean!! (me arruinaste la sorpresa..) De todas formas unos temas geniales..
Me quede con MUCHAS ganas de más Paul.. una hora y media nomás.. (sobretodo por un incidente que sufrí en medio del set que me impidió disfrutarlo..)


Udolph
Dueño de casa haciendo de las suyas, siempre tan deforme su sonido, siempre tan enfermas sus bajadas! tuvo dos intervenciones, si no me equivoco, antes y después de Paul.. La segunda entrada mucho más de reviente por supuesto, y los clubbers todos vitoreando sus bajos.


...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.