Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/05/08 Paul Kalkbrenner en Bpitch Control Night @ Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/05/08 Paul Kalkbrenner en Bpitch Control Night @ Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
dom 25-may-2008 16:53

Producción:

- Barras: Apa! manejan los precios de Pacha! ELITE.

- Baños: muy llenos de chicas descompuestas.. debió haber sido el calor..

- Temperatura ambiente: altísima sobre todo después de las 4.

- Ambiente: muy llenos los dos pisos!!! De todo, pero mucha gente que no es habitué del Coco.. muchos con lentes, agua y dale dale! en rondita cortando el paso en esta pista estrecha.. en fin. Terminé bailando en la escalera, y por momentos éramos 20 en el descanso.. :S

- Deco: me encantó el Coco como Coke y el Coco que iba y veniaaa..! jeje!

- Incidente:
guarda con los rappers! unas chicas así vestidas con camisetas amplias, mucha onda ellas, sustrajeron mi mochila de al lado de mi pierna.. Bueno nunca había desconfiado del ambiente del Coco, pero en este tipo de eventos pseudo masivos, considero IMPRESCINDIBLE UN CACHEO en la puerta.
Salí corriendo a buscar a estas chicas, agradezco la colaboración de los chicos de seguridad que estuvieron atentos a cualquier movimiento, el Sr. de la puerta me aconsejó que buscara en el guardarropas y allí estaban. Por suerte, no me robaron nada (de todas formas tenía la plata y el cel encima).
Hay que andar con cuidado en todos lados.

- Postales:

La chica con las paletas de lucecitas, sonriendo feliz de la vida, lástima que no se daba cuenta de que la música era super introspectiva y esas lucecitas eran más para una Cream! y tampoco notó que le pegaba al chico que estaba abajo..

El chico con el cartel de.. :S
Asumo que era eso.. y también con lucecitas..


Parece que el hermoso techo de leds no es suficiente...



Una linda noche, en lo musical, salvo la extrema cantidad de gente.. Los que no fueron, bájense el set!



Saludos!


Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.