Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/05/08 Paul Kalkbrenner en Bpitch Control Night @ Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/05/08 Paul Kalkbrenner en Bpitch Control Night @ Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
lun 26-may-2008 21:47

t respondo lo mismo que a otra persona de similar pensamiento al tuyo.
Coincidimos en varios puntos
1 nunca mas se puede repetir la situacion del baño, era un desastre, no se que paso(y de esto me encargare personalmente, si tengo que juntar soretes o limpiar vomito lo hago, pero asi nunca mas, prometo)
2 habia bastante gente( era sabido, al que no le gusta tanta gente que no venga a fehcas tan importantes, por que la van a pasar mal,o que no se quejen si poonemos la entrada a $60)
3 el set de paul fue muy corto( hasta yo me sorprendi cuando me dijo que era de una hora, casi todos los contratos de artistas que hacen live son por una hora, pero la mayoria toca mas, mucho mas, y si la fiesta esta como el sabado, tocan hasta el cansancio, Paul.....No)

Pero, relmente me parece triste que se detengan a juzgar a otros en vez de disfrutar el momento rescatando el lado positivo, y que tengan para resaltar solo cosas malas.
Si bien a lo mejor habia algun que otro personaje, no creo que sea para tanto, yo estuve en la pista bailando con la gente y la pase muy bien y me cayeron barbaro el %90
Gente de mierda, son los chorros, los dealers que venden basura y envenenan gante, los agresivos, los que no respetan al otro, etc, esa es la gente que tenemos que desterrar del club.
Pero si van a juzgar a la gente por color de piel, por estilo de vestimenta, por ser flogger, careta, gay, grassa, pobre, rico, o por si usa zapatillas con resortes, gorra o grita dale nene, mejor no vengan, por que no estan listos para divertirse con gente diferente y eso es muestra de la falta de madurez de algunas personas.
Que onda? si va un chaman peruano a coco, vestido tradicionalmente como aborigen y grita en lenguas sacado con la musica, es lo menos? ni ahi.
o si hay alguien que le toco en una familia de menos billete y recibio una educacion diferente, no se puede dar el lujo de juntar unos pesos y disfrutar de un buen momento?(que bastante dificil es hoy en dia)
Repito, seguro que hay gente que no queremos en el club, y hacemos lo posible por evitarlo pero yo creo que somos todos diferentes y todos tenemos derecho a disfrutar de un espacio libre y de un buen momento.
Mientras que no molesten a terceros no importa como se divierten o conectan, mientras que lo hagan.
La idea es bailar, escuchar musica, conectasrse con uno mismo y con los otros, tratar de aprender algo si se puede o entender mejor las cosas.
Respecto al "travesti" en la cabina es alguien que tanto yo como todos los cocoliches queremos mucho y en ningun momento paul me dijo algo al respecto, y teniendo en cuenta lo exigente que fue con todos los detalles, me hubiera dicho algo si le molestaba seguro.Aso que lo que a paul no molesto a vos si, y me parece mas importante la opinion de un artista consagrado, con mas de 12 años de trayectoria, que la tuya, sin desmerecerte en ningun momento y respetando tu opinon.
Sin mencionar que no es algo que pasa siempre en cocoliche, es mas nunca hay nadie jodiendo en kla cabina ni gatos bailando ni nada.
La noche termino en la mañana con mas de 50 personas, y ninguno era brad pitt ni kate moss, y la verdad estaba perfecto.
Si no pueden viajar, y conocer clubes de verdad como los que hay en europa,usa o asia, traten de que alguien les cuente algo. por que lo que ustedes piden es como pedir por un mundo justo sin guerra, sin hambre y donde todos sean felices, y mientras piensen asi, juzgando a otros no va a pasar.
Y les hablo de clubes por que es un foro del tema, pero se aplica a todos los ambitos.
Insisto y repito, hay que bailar mas, tratar de cerrar los ojos y conectarse con uno mismo, para despues poder comunicarse con los demas, si estan pendientes de cosas sin importancia como el mundo material que los rodea, que a veces es como es solo para distraerlos o ponerlos a prueba, se van a perder lo mejor!!!!!!!!


pd: para mi el mejor club del mundo es el Barghain Panorama Bar de Berlin, que para que sepan, la mayoria de las barras son atendidas por travestis, no dejan entrar chetos ni ahi, se llena hasta los huevos esta lleno de todo tipo de freaks, no freaks, y hace mucho calor, despues tiren en google y chekeen la talla de artistas que tocan en ese club.
sin mencionar que paul artista que toca todos los fines de semana alrededor del mundo en los mejores clubs, me dijo que el club era genial y que la gente era %100 underground y real, y no digo esto por que soy yo, sino para que sepan que opina un artista internacional que toca en los mejores clubs, y es este publico el que hace que artistas como adam beyer, mathew dear, mathew jonson, etc,vengan y nos digan que el club es y la gente es lo mas, y que acepten venir por mucho menos dinero que a cualquier otro club, piensen que ellos tocan en lugares llenos de modelos, lleno de entendidos, o llenos de caretas, pero a la mayoria, no a todos, pero a la mayoria le cabe el underground.

toda sugerencia y comentario es bienvenido!!!
pd2:gracias a todos los que ya saben!!!!!!!!!!!!!!la noche estuvo de 10!!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.