Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: SEÑORES, PODRIAN ENSEÑARME A MASTERIZAR............. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SEÑORES, PODRIAN ENSEÑARME A MASTERIZAR.............  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Morbidaniel

músico prof.
alta:22/08/06
mar 17-abr-2007 16:50

Hola a todos, recien me meti aca y lei algunas cosas que me parecieron interesantes.
Hablan de masterizacion como si fuera una opcion dentro de lo que es la produccion musical. Yo creo que esalgo fundamental. Uno cuando hace musica quiere que lo que hace suene bien, hablo del sonido en si mismo. Hoy dia hay estandares para eso, buenos, malos, eso es apreciacion personal de cada uno, pero los hay. Si realmente se quieren tomar esto en serio hay que ponerse a estudiar y mucho, no es facil, y hay que desarrollar dos factores importantisimos: 1. Hay que aprender a escuchar, y 2. hay que ser critico. Ojo, yo esto lo digo con la menojr onda, a mi la masterizacion es un tema que me parece super interesante y creo que esta bueno investigar, leer de todos lados, equivocarse, reintentar, usar cosas raras, inventar, y todo lo que se les ocurra, pero si hablamos de MASTERIZAR, hay una regla que para mi es oro:
Si sos musico no podes marterizar tus propias mezclas, no sirve asi. Un saludo a todos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.