Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 09/08/08 S.O.S. y Jamez Zabiela en Moonpark 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 09/08/08 S.O.S. y Jamez Zabiela en Moonpark  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
dom 10-ago-2008 19:54


Jajja! Era yo amigo! también estaba Lushyons, me lo crucé en la apertura de James... Por suerte el Aliencito Violeta sobreviviò una noche mas :)
Me hubiera gustado cruzarme con màs gente, pero estaba difìcil...

Lleguè poco antes de las 12. Soundexile, lindo warm, se llenò desde muy temprano y le dejaron la pista a punto a S.O.S.

Me llamò la atenciòn que pongan las torres de sonido detrás de las pantallas... Supongo que actùa como filtro y ademàs debe rebotar un poco de sonido hacia atràs...

La iluminaciòn copada, lo ùnico que las luces por encima de la cabina estaban muy adelantadas y no dejaban ver a los deejays cuando se encendìan...

Fue la Moon màs llenita que recuerdo... Llena a los costados, al fondo, mucha gente afuera.

S.O.S hizo un set lleno de diferentes estilos, para terminar en un house re groovero y bailable. Se tomaron al menos una hora y despuès largaron con todo... Tech house, minimal tech por momentos, y mucho progressive house...

Pregunta, alguien sabe como es la disposiciòn de estos señores? Tienen 3 compacteras y Desyn maneja el mixer y efectos o hay sòlo 2? La verdad que no lo pude ver bien...

Terminaron bien arriba e hicieron bailar mucho a la gente, muy lindo set, supieron manejar muy bien al pùblico... Remixes de tracks clásicos y bases muy conocidas sonaban todo el tiempo... Le doy un 8/10

James estuvo bien, era lo que me esperaba... Lleno de Breaks. Por momentos llenaba de efectos algunos tracks, y a otros los dejaba pasar limpios... Se lo viò muy contento y no paraba de arengar a la gente. Lindos tracks y linda apertura con Queen, se la jugò y estuvo bien.
Un set muy lineal para mi gusto, pero se nota que el pibe toca y se divierte mucho. Muy bueno igual le doy un 7/10`

Una Moon màs, divertida y para pasarla con amigos...! Suerte que no hacìa calor...!

Anunciaron en las pantallas la ediciòn especial con Hernàn, muchos ya sabìan y creo que va a explotar de gente.

Saludos a toda la troupe!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.