Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 09/08/08 S.O.S. y Jamez Zabiela en Moonpark 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 09/08/08 S.O.S. y Jamez Zabiela en Moonpark  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
lun 11-ago-2008 19:03

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Groove Park!!

S.O.S. se llevaron la noche por favor!! Que set que se mandaron...empezaron bien tranquis, como experimentando la reacción del público, y al tercer tema ya estaba todo Costa Salguero saltando y a los gritos. La de bombas que mandaron, si mal no me acuerdo sonó Kasey Taylor - Trapped (Dousk mix) y el inconseguible tema número 16 del set de HC@space of sound, por favor lo que suena eso en vivoooooo!! Como jugaron con los graves fué excelente!! tembló todo!! El cierre con las vocales de Queen quedó excelente, hasta ese gusto se dieron...un 10 para ellos 3.

James empezó tranqui tirando a volador, se puso medio techno por momentos, sobre todo cuando sonó Johannes Heil - The X Is Back ahí se vino abajo CS...los graves de ese tema te peinaban la nuca jeje. El cierre excelente, haciendo scratching y jugando con el ''thank you'' sin palabras :)

Ambiente agradable, si bien había mucha gente, estuve escuchando a S.O.S. exactamente en el medio del pabellón (6 metros frente a la cabina) y no recibí empujones ni nada, bailé durante todo el set sin problemas :). Cuando apareció JZ tuve que irme para atrás porque mucha gente empezó a querer ir para adelante y el calor era insoportable.

Las luces eran excelentes!! de lejos por ahí no parecían tanto, pero de cerca creaban otro clima, me encantaron. Lo que no me gustó es que no transmitían a los dj's por las pantallas, deberían haberlo hecho por momentos, ya que de lejos no se veían. Bajonazo el guardarropa a la salida, deberían haber hecho una fila sola y no ese zig-zag que era como un embudo. Barras rapidísimas y con los precios de siempre, al menos el agua y el speed.

Que lindo que suenan las vocales de Underworld - Holding the moth (Audiojack remix) creo que lo tiró JZ.

En fin...excelente manera de festejar el día del niño ^^



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.