Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 09/08/08 S.O.S. y Jamez Zabiela en Moonpark 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 09/08/08 S.O.S. y Jamez Zabiela en Moonpark  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 12-ago-2008 15:32

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Terrrible Moonpark !

Bueeeno, aquì estoy ! 2 dìas atrasado mi review por la falta de internet en casa :p pero voy a tratar de ser breve:

Noa juntamos con Fedecuervo, Neiker, amigos y hno de Neiker, Tutuu y Buryo en Tazz antes de entrar, comimos algo, jugamos un par de partidos de pool y la pasamos genial !
En la puerta nos encontramos a la señorita Larvaña hablando por fono y estuvimos hablando un ratito (Al fin nos encontramos Larva !), al ratito pasaron caminando Lushyons que hacìa añaaares que no lo veìa y dsp lo vi como 4 veces màs antes de entrar, un grande Luchingui !, y al ratito pasò Cremada tmb acompañada de amigos, hace mucho que no veìa a gente del foro, làstima que despuès no los vi adentro :(
Y haciendo la fila, me encontrè con Psygoaman y Marcelointemix, un fenòmeno Psygoooo, estuvimos hablando bastante hasta que entrè adentro y no lo vi hasta que salì, lo cargabamos a Marcelo porque le gustaba el pelado Haydar, jaja :D
Adentro.. què decir, INCREÌBLE mùsica de SOS ! era demoledor el progre que estaban tirando ! sinceramente en un momento sentì que estaba tocando Hernàn.. un progre finìsimo, volador, groovero, bailable, violento... làstima que los vi poquito, 1 hora los habrè visto, por haber entrado tarde :S
Zabiela terrible lo que hizo el neneeee, sabe y muchìsimo... ya que tocaba 3 horas, arranco casi la 1er hora, 1er hora y media muy tranqui, hasta que en un momento se enojò y empezò a tirar palos y palos, mezclas tan finas y limpias que era una delicia escuchar èse set !
La verdad fuè una Moonpark muy muy buena, làstima por cosita como la que pasò con Fedecuervo que no pudo entrar y estar con nosotros, pero para la de Hernàn estaremos todos juntos SI o SI !
Me fuì con la panza llena de groove a casa, la verdad muy contento de haber concurrido a èsta Moon !


Off Topic: Alguno a la salida viò al flaco que saliò de Caix agarrandose a las trompis con unos flacos ? como se la aguantò el flaco èse.. contra 5 màs o menos ! què limado..

Dejo alguno de los tracks que escuchè y reconocì el sàbado:


SOS

Juerguens - Love It
Kasey Taylor - Trapped (Dousk Remix)
Christian Smith & John Selway - Total Departure (Nihad Toule Remix)

Zabiela

Rockers Hi-Fi - Push Push (M.A.N.D.Y. Remix) (Estoy casi seguro que sonò...)


PD: Alguien que saque alguna de las bombas que puso SOS ! pongan el TL !



NOS VEMOS EL 6 DE SEPT. DE LA MANO DE PELUCA (6)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.