Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ENTREVISTA CHRISTIAN SMITH 26/08/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ENTREVISTA CHRISTIAN SMITH 26/08/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lucky_bastard

alta:22/07/07
jue 28-ago-2008 20:24

Les dejo una entrevista de Christian Smith, que se va a estar mudando a Brasil, y en la entrevista habla de Argentina. ES UN GRANDE!!!!!





Christian Smith
26 Agosto 2008
Un mail enviado personalmente a su lista de correo nos avisa que Christian Smith se va de Barcelona. Se casó con una brasileña y es tiempo de hacer las maletas y volar a Sao Paulo donde empezará una nueva vida. La verdad es que el sueco es lo que se llama un culo inquieto porque antes de la ciudad Condal, donde ha residido durante tres años, ha vivido en Frankfurt y New York. Le llamamos para despedirnos y hablar un rato de lo que hará en Brasil y de su dichoso hit a medias con John Selway, conocido popularmente como ?el tema de la turbina?. Total departure from Barcelona to Sao Paulo.


Así que se va a Brasil y nos deja?
Si, la verdad es que me gustan los cambios. Creo que la gente que trabaja en cuestiones relacionadas con la cultura en general y la música en particular debe provocar los cambios. El cambio es una buena fuente de inspiración. Digamos que se renuevan las ideas. He viajado mucho a Sudamérica durante el último año y me lo he pasado muy bien. Así que, ¿por qué no probar en Sao Paulo?

Antes estuvo viviendo en dos ciudades como Frankfurt y New York que fueron muy importantes musicalmente hablando. ¿Qué le aportó cada una de ellas en su background personal?
Bueno, fueron experiencias diferentes. Era muy joven cuando vivía en Frankfurt, así que todo era nuevo y todo me impresionaba. En New York me convertí en Dj profesional y empecé a pinchar por todo el mundo. Llegaba a viajar a Europa como unas tres veces al mes, lo cual era una barbaridad. Así que decidí mudarme a Barcelona una vez que estaba en tu ciudad antes de que me vinieran a buscar para llevarme a pinchar a Florida 135. Mientras paseaba tranquilamente me dije: ?Esta ciudad me gusta, me quedo?.

¿Qué le ha chocado más durante su estancia vital en Barcelona? Puede ser todo lo crítico que desee?
Bueno, como en todas las ciudades hay cosas que me gustan y otras que no tanto. Las Ramblas me sobrepasan, la verdad. Intento evitarlas por la noche porque hay una cantidad de turistas que es demasiado. Pero bueno, tampoco abomino de ellas porque la primera vez que las vi también me fascinaron. Barcelona es una ciudad maravillosa por lo que te dirán todos: el clima, el mar y la arquitectura. Hombre, puestos a criticar algo, nunca he entendido por qué las calles del barrio del Raval huelen constantemente a orines. ¿Quién se mea en la calle? ¿Los turistas o los barceloneses? Deben ser los turistas, supongo. Tampoco tengo mucho que criticar de la ciudad porque me ha tratado muy bien.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.