Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/08/08 Phil Kieran, Miguel Silver, Grooveplan y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/08/08 Phil Kieran, Miguel Silver, Grooveplan y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
dom 31-ago-2008 15:53


Empezò minimal techno, despuès se fue para el techno y tirò varios clasicotes... La verdad que estuvo excelente, muy buenas mezclas y supo llevar a la gente a la perfecciòn. Se notò que es grande y que le quedaba bien Pacha. Muy enroscado y ruidoso por momentos, y bastante arriba después de la 1ra hora. Hubo un track que sonò a las 4:40 con vocales robòticas muy conocido que ahora no me sale el nombre... si alguien se acuerda se lo agradecerè :)
Muy bueno el track de Alex Under - Music is Improper.


El Warm de los cordobeses de Grooveplan muy fino y recatado, pero muy minimaloso para mi gusto... Màs para el final le fueron dando màs groove y le quedò la pista a punto a Phil Kieran.

Cerrò Miguel Silver? Porque estuvo todo el tiempo dando vueltas por la cabina, pero me fui no muy tarde y no lo vì tocar...

A veces Pacha y el minimal tech se llevan bien, ayer fue un claro ejemplo de eso...

Afuera un viento insostenible, màximo 10 locos hacièndole el aguante a Nico Sasso, que pasò la mùsica que tendrìa que haber adentro en Pacha...

Poca gente en gral, se podìa estar tranquilo. Mucho Floggerfields... demasiados! Pero bueno, a mi me caen simpàticos y no joden...
El gitano tuvo una noche memorable, hace tiempo que no lo veìa revolear como ayer..

Bueno, me voy a descansar, dsps posteo los tracks que me vayan saliendo...!

Saludos!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.