Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/08/08 Phil Kieran, Miguel Silver, Grooveplan y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/08/08 Phil Kieran, Miguel Silver, Grooveplan y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 31-ago-2008 18:32

-Me alegra mucho escuchar que la pasaron lindo. ¿Alguien me hace al favor de poner mas temas que pasó? También que no haya pasado, mas que nada para terminar de conocer a este personaje, que actualmente demanda espacio en mi cerebro.


Mucho Floggerfields... demasiados! Pero bueno, a mi me caen simpáticos y no joden... . No puedo estar mas de acuerdo, y la verdad hace rato que venia pensando eso. Hay mucha gente que se queja demasiado de las tribus electrónicas (por decirlo de alguna forma) y obviamente mucha gente critica a la gente que esta en esa onda, y ami me molesta mucho porque nunca joden a nadie, no se visten mal (sobre gustos no hay nada escrito, me refiero a que no están zaparrastrosos que eso si me molesta). El otro día pasaron una nota en la metro del surgimiento del típico pasito que hacen. Tiene mas historia de lo que la gente piensa, nació en Francia a principios del 2001 se estima, en un club bastante under nombrado de una forma que mi mente no puede recordar. El nombre original del baile en Europa es Tektronix (sisi, k y x, bien flogger jaja). Eso sí, en Argentina, parece que ser flogger implica mucho mas que bailar así, implica en sentido de la estética, el aprecio a una moda, Internet y varias cositas mas (ninguna muy productiva ni profunda a mi parecer).


*Les pido mil disculpas si desvirtué mucho pero me llamo la atención el comentario de Fede.

Saludos!


P.D: Acá les dejo unos videos de youtube donde se ve gente que realmente baila muy bien el estilo original y francés de tektronix?
play!



play!



****¿¿Así que se te voló el bonete, se te escapó la tortuga y ahora queres ser florgger??
Aprende en pocos pasos:
play!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.