Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/08/08 Phil Kieran, Miguel Silver, Grooveplan y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/08/08 Phil Kieran, Miguel Silver, Grooveplan y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
dom 31-ago-2008 23:52

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: amo el pacha technoso



una noche de 9 puntos en Pacha... y para qe yo lo diga...

entré antes qe abra, ya qe trabajo ahi, y me fui cuando terminó, asiqe me escuche los 3 sets completos..

Los cordobeses Grooveplan hicieron alto warm up, creo qe fue justo y necesario para qe llegue 3:30 Phil Kieran con su set... más allá qe el minimal qe ponian no es muy de mi agrado, la llevaron re bien, prolijamente y adecuado. muy bien

cuando arrancó Phil Kieran de repente se transformó la pista y asi tambien la gente.. fué un cambio tan notorio...
era obvio qe iba arrancar medio minimaloso y retorsido, pero sabía qe no me iba a defraudar y despues de los primeros 45 minutos de su set mas o menos empezó con ese techno palero qe fue levantando cada vez mas.. aunqe puso cosas medias monimalosas y tribaleras en el medio, pero acordes.
el momento de la noche fue cuando puso "Skyhook", obviamente porqe fue su última produccion qe hizo furor, tambien puso "Missp" su último nuevo trabajo.. pero no puso "Again and Again".. creo, o me habré ido y perdido en ese momento justo? yo no lo escuché. también me hubiera gustado escuchar alguna reliqia de él, tipo su remix te Nitzer Ebb "Mourderous" o alguna "the bomb", pero bue tal vez no iban mucho en el set con su sónido actual.
de 10 el colorado, llevó la pista perfectamente. fue ascendiendo cada vez mas hasta un final zarpado... y casi al final creo q puso un remix de Plastikman - "Spastik" o era algo similar?.

Miguel SIlver para sorpresa de muchosss, ya qe lo habian confirmado a último momento, le dió el toqe final para qe la noche sea fantastica. yo creo qe otro closing no podria haber sido mejor.. qe tipo éste, la rompió. o debe ser qe me gusta tanto su estilo,qe lo sentpi asi.. y ensima hace mil qen o lo escuchaba solo.. pero estuvo de 10 el cierre de Miguel, pionero legendario si lo es...
se mandó unos cuantos Acid Technos mortales con ese sónido a maqina old school, genial.

en cuanto a la gente habia una cantidad buena, se estaba comodo por momentos mas allá de las caminatas de la gente (me incluyo) el ambiente estaba bastante safable sin tantas caripelas y con mejor onda. mucho corte taza y camisita cuadrillé, pero prefiero 1000 veces eso y los floggers qe los "ninjas"..

el frio qe hacia y ese viento helado no me dejó escuchar ni a Fran ni a Nico...

la iluminación y visuales estuvieron 10 puntos tambien.

gran noche.
y contento de haber podido ver a Phil ya qe es uno de mis productores de la old school favoritos y me lo habia perdido en su anterior visita en Pacha.

es verdad lo del gitano, estaba como nunca!
yo creo qe estaba en su salsa en cuanto a la música-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.