Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/08/08 Phil Kieran, Miguel Silver, Grooveplan y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/08/08 Phil Kieran, Miguel Silver, Grooveplan y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 01-sep-2008 4:27

Sean, todo bien, pero estas exagerando un poco a mi parecer. Le respondí al señor porque justamente menciono una opinion personal que comparto, y justamente deje un poco de informacion al respecto ya que amí si me parece muy interesante y como tambien podras ver no soy el único.
No te discuto que sea offtopic, se que lo es, sabia que habia cierta posibilidad de que alguien deje un post como el tuyo (con muy buena intencion seguro, amí tambien me molesta cuando todo se va de tema) y por eso ya pedí disculpas de antemano por si a alguien le molestaba. Igual sabes que pasa, no digo que sea tu caso, pero hay varios usuarios que postean cosas parecidas muchas veces (sin siquiera importarles mucho,)porque piensan que suman porotos para obtener una lucesita verde debajo de su nick. Otra vez repito, se que no es tu caso porque se que sos un flaco que sabe mucho y le importa mantener la seriedad del foro, por la cual buenosaliens ya es conocida.
*Tiene que ver con el thread? Si, en la fiesta había floggers y por lo tanto fueron parte de la fiesta.
*Es offtopic? Esa parte del post si, que tampoco creo que sea tan importante.
*Aporta? SI! justamente por eso lo puse.. porque se bien que el foro depende de nosotros.

Un respetuoso abrazo sean!


P.D:Pfff que bueno que se puso acid techno! Rominezco, me sacaste una sonrisa. Igualmente las últimas prucciones del flaco siguen siendo mas de lo mismo a mi parecer. Este irlandés cambio mucho desde que era resident en Shine. Sus primeras producciones era mucho mas grooveras y hoy en día segun me contaron amigos que fueron el sábado hoy en día tiene sets muchos mas cruzados, con toques minimal.

Que lindo laburar en Pacha, un sueño jaja.

Perdonen los errores, en mi laburo no tengo word. Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.