Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/08/08 Phil Kieran, Miguel Silver, Grooveplan y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/08/08 Phil Kieran, Miguel Silver, Grooveplan y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
lun 01-sep-2008 14:57

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Tkno plateado

Llegamos apenas antes de que termine el WU, así que no tengo ni idea de cómo tocaron. Lo que si noté es que, si bien estaba lleno, no estaba tan explotado de gente como de costumbre (supongo que el fin de mes y la próxima Moonpark deben haber tenido algo que ver).

Cuando empezó Kieran observé lo mismo que Rominezco, la gente empezó a alborotarse. Como que todos empezaron a moverse de su lugar rápidamente, es muy loco, otras veces también lo ví, es increíble cuando ves que eso pasa, es como un hormiguero al que le ponés un palo.

Kieran me gustó bastante, nunca lo había visto, así que me llevo un buen recuerdo. Por momentos era demasiado pretencioso con lo que quería generar y se terminaba enroscando en mezclas complicadísimas de las que salía bien en su mayoría, aunque generaba una tensión altísima que por momentos era innecesaria. Cuando metió Skyhook!!!, fuí sólo para escucharlo hacer eso. La verdad que ser productor y DJ tiene sus ventajas (hay excepciones)... lo que es conocer cada uno de los beats que estás mezclando. Me gustó mucho, aunque me parece mejor como productor.

Miguel Silver: no voy a descubrir nada diciendo que es un fenómeno. Con todo el respeto del mundo, si Kieran se quedó a escucharlo creo que aprendió algo el sábado. Es imposible resistirse a lo que te propone, mis piernas dejaron de responderme para pasar a obedecerle a él.

Diegho.

PD: La verdad es que la gente que necesita adoptar un estereotipo como personalidad, modo de vestirse, bailar e interactuar con los demás me da mucha lástima, y no lo digo por soberbia, es muy triste ver a toda esa gente que disfraza su cuerpo y su mente para ser aceptado por la inseguridad y el miedo al rechazo que le genera mostrarse como realmente son.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.