Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/08/08 Phil Kieran, Miguel Silver, Grooveplan y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/08/08 Phil Kieran, Miguel Silver, Grooveplan y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 01-sep-2008 15:10

Rastalien, me parece que Sean tiene razón. Tu aporte, por más que esté basado en un mensaje de este mismo thread, tiene poco y nada que ver con el review de la presentación de Phil Kieran, o no?

Ni siquiera estoy diciendo que ese tema no tenga lugar dentro del foro... pero es muy probable que puesta en este thread, lo que provoque tu intervención sea que la gente termine hablando de cualquier cosa menos de cómo estuvo Phil Kieran.


Y ya que estoy voy a comentar sobre otra cuestion.
No entiendo esa costumbre, que se ve mucho en el foro, de pedir disculpas por lo que se está diciendo, como si eso cambiara el sentido de las cosas.
Un offtopic no es menos offtopic porque el autor pidió disculpas de antemano. Un insulto o comentario fuera de lugar, no son más leves y ofenden menos a los demás porque se pidieron disculpas por anticipado.
Mi recomendación con respecto a las "disculpas anticipadas" es que si cuando están posteando algo, sienten la necesidad de pedir disculpas por adelantado, no lo escriban. Si piden disculpas, es porque saben que están haciendo algo mal o diciendo algo que puede ofender o molestar. Entonces, no lo hagan y listo.

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.