Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/09/08 Hernán Cattaneo y Eelke Kleijn en Moonpark 5th. Anniversary 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/09/08 Hernán Cattaneo y Eelke Kleijn en Moonpark 5th. Anniversary  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
dom 07-sep-2008 17:15

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Linda moon.. pero ni a palos la mejor de todas..

Entramos a las 2 y estaba tocando Hernan.. haciendose un warm up para el mismo.. me fui adelante de todo a la izqierda muy cerca de los parlantes y debo decir q sonaba muuy bien.. en cuanto a musica.. ya no me sorprende q Hernan me aburra.. de las 2 a las 4 me aburrio rotundamente.. tiraba dsp de media hora un track arriba, y volvia a bajar.. me estaba enbolando.. hasta q a las 4 empezo a subir y a subir.. y ahi fue la parte del set q mas me gusto.. en cuanto a gente, MALISIMA, cada ves mas miedo te da ir a fiestas, nadie entiende nada de nada, pero bue.. el lugar el de siempre.. las mismas luces q en todas las moonparks, todo igual.. Eso si, el clima de fiesta q hay en las Moon es increible.. En fin, una muy linda noche, la pase muy bien, pero el set no me dejo con la boca abierta ni ahi.. Y el final con In a state me arruino el coco.. excelente..
Saludos
Pablo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.