Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
mar 07-oct-2008 0:18

howells me re gusta!! me gusta muchooo, pero muchooo!
digweed mas o menos jajaj nono bueno ud saben lo que es el colorado para mi, pero siendo esta la moonpark de el x excelencia yo preferiria que no venga howells, que toque Digweed con martin antes o alguno de la crema progre y no el amigo howells que tiene ese espiruto housero de esos djs que tocan en la playa y ves bailando a una rubia con 2 negros arriba del parlante y todos tienen girnaldas puestas en el cuello jaaaj digo asi howells toca x un lado solo y se explaya en lo que mas sabe y no como pasaria si toca antes que digweed que se va a ir para esos pagos oscuros, como bajando la escalera al sotano del colorado....entoncs lo ponemos a martin y si hacemos una moon oscura la hacemos bien oscura y se va todo al sorete

bue igual que digo...en diciembre vuela todo al carajo, terminamos todos bailando entre los escombros, tenes un amigo que se quedo sin un brazo de un misilaso que tiro digweed, una ambulancia al lado llevandose a 2 flacos porque les agarro un derrame cerebral cuando diggers paso The Fall jajajaj estoy limando :P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.