Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Christian Smith, Luke Fair y más en Club Tour @ Complejo Metropolitano, Rosario 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Christian Smith, Luke Fair y más en Club Tour @ Complejo Metropolitano, Rosario  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 12-oct-2008 23:17

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: UNA DE LAS MEJORES FIESTAS DE LA HISTORIA DE ROSARIO



La verdad que da gusto pasar noches como la q tuve la suerte de poder disfrutar ayer..

Llegamos temprano 12 y media al metropolitano, ya se veia que iba a venir muchisima gente, se formo una cola que por suerte iba rapido y lo que nos llamo la atencion a todos fue el cartelito de "POR LA TORMENTA EN AEROPARQUE CHRISTIAN SMITH NO PUDO LLEGAR A LA ARGENTINA".. no entendiamos nada la verdad, parecia todo una truchada, igual como no tenia pensado escucharlo no me hice mucho drama.. despues me termine enterando que pudo llegar (unico CUAK de la noche)

Mucha seguridad, detector de metales, sacaban encendedores, parecia una cancha de futbol... entramos a la 1 y quedamos impactados por el lugar, un hall central grandisimo con un par de barras, baños muy bien cuidados, para la derecha la pista 1, bastante chica y a la izquierda la pista 2 donde tenia pensado pasar mi noche..
Cuando entre no lo podia creer, estaba Jay West y el sonido en cualquier lugar era INFERNAL, muchisimas luces, dos pantallas con visuales, dos torres de parlantes arriba adelante que sonaban que daba miedo y mas parlantes abajo.. AIRE ACONDICIONADO FUNDAMENTAL EN UNA FIESTA, las barras rapidisimas, muy bien ubicadas a los costados, lo que si demasiado caras, speed con vodka 20, freeze 35, el vip atras bastante chico pero poco me importo y nos fuimos con mis amigos adelante de todo...

Un cambio en el orden del line up que no llegue a entender hizo que a la 1:30 arranque Luke Fair, empezo con house bastante tranqui, y despues de la media hora subio los bpm y empezo a enfiestar de lo lindo, tiro una bomba que me rompio la cabeza, que viene poniendo en sus ultimos sets, aca dejo un video de otra fiesta y pido por favor que alguien me diga el nombre..
play!


Cerro el set con musica muuuuy arriba, palo y palo, me hizo bailar como nunca..

Y tipo 3:30 arranco Martin, que se yo que puedo decir de este animal, me paseo por donde quiso, musica oscura, bombas por todos lados, breaks por momentos (como me gusta cuando los mete por dios), puso musica bastante nueva dentro de todo, no reconoci demasiado..

Home Video - That You Might (Sasha Invol2ver Remix)
Y estoy casi seguro que sono otro del Invol2ver, no recuerdo bien cual era..
Lustral - Everytime (Martin Garcia Remix?) por lo que me contaron es del el y tb lo puso en Kika, es impresionante lo q suena eso..

Se estiro mucho mas con el horario, que supuestamente era hasta las 5:30, termino cerrando 6:15.. no me gusto demasiado el ultimo track demasiado tranqui, esperaba una bomba martiniana pero esto no me cambia en nada la opinion sobre el set que fue tremendo.. una vez mas y van... Sr Garcia cada dia que pasa me gusta mas..


Lo que me sorprendio para bien tambien fue la calidad de la gente, ni un ninja vi, toda gente bien muy buena onda lo que hizo que la fiesta termine siendo perfecta...

Por favor quiero mas fiestas en este lugar, no hay algo similar en Rosario, es de lo mejor que nos pueden dar..


NOCHE PARA EL RECUERDO!!!


PD: gracias Mati por las entraditas



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.