Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
dom 09-nov-2008 15:09

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Creamfiels...tomala o dejala!!!!


Me encanto esta Crema!!! Voy desde la del 2005 y sin dudas esta fue la mejor...y creo ke en esto tiene ke ver el excelente Line ke se presento en esta edicion...con artistas de calidad para todos los gustos...Se disfruto muchisimo...

Lo mejor...

- El acceso: Entre a las 18hs, fui con auto! Pague 30 mangos el estacionamiento, me hice el Schumacher por la pista, me subi al trancito, ke recorrio un par de metros y nos dejo justo en un acceso exclusivo para la gente ke fue con auto...impecable!

- La Musica:

Martin Buttrich: Le dejaron la pista media rara, pero en dos temas el tipo acomodo las cosas, y puso un tech-house, groovero y potente ke no se podia dejar de bailar...se puso la semi-vacia Arena 2, en el bolsillo..

Roger Sanchez: Electro potento, moderno y directo mezclado con Acapellas bananeras...Un groso!!!

RadioSlave: Lo esperaba mas minimalero, pero tiro un techno con mucha percusion y vocales latinas...En una se lo corto el sonido, y retomo con una bomba sarpada a la ke de toque le engancho Grindhouse Tool, exploto todo...

Boys Noize: Un animalito de Diossssss!!!! Mucha energia!!! La gente totalmente al palo, el chabon no paraba un segundo!!! Metio mucho break y ese electro bien prodrido, bien kilombero!!! Tambien habia poca gente en este carpa, lo disfrute mucho...

Erick Morrillo: A mi me encanto!!! Catedra de House!!! El negro maneja el publico como kiere!!!! Se mando un set bien de Main Stage, bien Big Room!!! Temas muy grosos metia, muchos clasicos...interactuaba con la gente, mucho carisma!!! Cuando metio Kalle ( Arno Cost & Norman Doray Mix ), casi me pongo a llorar...

Gui Boratto: Cerre con el brazuca!!! Otro ke me encanto!!! Oscurisimo estaba cuando llegue, ke lindo sonido ke tenia, muy agresivo y groovero!!! Hasta ke 5:50, empezo a tirar claridad con Beautifull Life...y todos felicices!!!!

Lo peor...

- El ambiente: Ya se ke es Creamfiels peeeeero...UN DESASTRE!!! lleno de ninjas pero mal!!! Como la baja esa gente, molestan mucho!! Con sus gritos y sus pasos de mier*a, con los cuales te muelen a golpen, parece ke cuando van a Fantastico Bailable tienen espacio para moverse, entonces aca kieron 5 mts. a la redondo para tirar ese pasito horrible...Bajativos al mango!!!

- El Sonido de la Arena 2: Muy bajo por monentos, se mezclaba mucho con el sonido del Speed Bar y del Main...muchisimos cortes!!!

- Creo ke nunca voy a poder ver a Guetta, por lo menos aca!!! La Arena 1 estaba co-lap-sa-da!!!! Similar a lo ke fue su presentacion el año pasado en Soutfest...mucho monito colgado de las columnas, sin remera, agitandola por sobre su cabeza, enfiestandose con pizza a mas no poder...

- No me encontre con ningun Balienigena...

Conclusion...Hasta el año ke viene fiestotaaaaaa!!!! Saludos!!!



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.