Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
arielito

alta:08/06/04
dom 09-nov-2008 17:54

Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
Conclusión: al final podian hacer bien las cosas! ya era hora!

bueno che siempre lo mismo me lei todos los reviews y lo que predomina al igual que siempre son las quejas en contra de la gente, los ninjas, los artistas basura, la poca cultura muscial, etc... que aburrido, por que no asumen de una vez como es la historia y empiezan a generar el cambio uds mismos, todos nosotros??? si no siempre vamos a estar estancados en la misma. osea ya todos sabemos como viene la mano, que los silbatos y el bailen putos molestan y todo lo demas que yo tambien comparto, pero en cuanto dejemos de prestarle tanta atencion y hacer la nuestra la podemos empezar a pasar distinto, y empezar a leer reviews un poco mas interesantes. yo q se...

me parecio que este festival estuvo mucho mejor organizado que versiones anteriores que venian decayendo año tras año.
haber puesto estacionamiento fue lo mejor que hicieron, policia federal paseando por el predio me parece muy bien tambien. me senti seguro en todo momento, la gente que me tope a lo largo de la noche fue buena onda, educada en la mayoria de los casos. se noto que habia menos gente o que talvez estaba distribuida de manera tal que no me senti jamas incomodo. lo que si cabe destacar como un punto negativo fue que hubo problemas de sonido en varias arenas, hasta actos que debieron suspenderse tengo entendido?
la salida del estacionamiento un embudo, pero bueno con paciencia se salia lo mas bien. eran demasiados autos queriendo salir al mismo tiempo.

dado que la mayoria de los reviews hablan de morillo, guetta, cattaneo, y no se cuantos mas de la misma onda...voy a hablar de los artistas que vi yo. antes que nada me adhiero a los reviews de craig y may, terrible, padres del techno, magnifico, como era de esperarse por supuesto.

*radioslave estuvo bien, monotono por momentos ,pero sonaba muy bien. techouse mas enfocado hacia el techno. buen manejo de pista eso si.
*booka shade bien divertido, la energia que le da el live y al aire libre es genial. equilibrio entre clasicos y nuevos tracks.
*LO MEJOR - new young pony club dj set, terrible la onda, que musica, como me diverti!
*BBO, muy bueno no pare de bailar, que buena idea ponerlo de cierre.
*Cassius, bastante energetic, aunque ya sobre el final se me torno un poco denso.

balance positivo para esta creamfields de mi parte. un gran saludo a todos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.