Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kB!!!

alta:21/04/07
dom 09-nov-2008 18:07

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Linda cream... falto progressive

Empezemos...

Entre a las 16:30 aprox., para el comienzo de Dj Paul. Como la movio este pibe... un poco arriba por la hora me parece, pero se disfruto mucho. Poca gente, mucho espacio. Muy lindo. 8/10

Guille Quero: a ver... fué un típico warn up. Yo creo q si no hubiese sido Dj Paul esl dj anterior en esa carpa, lo hubiese evaluado desde otra perspectiva. Empezó muy bajo, pero lindo progree. Fué mejorando hacia el final. Bien. 6.5/10

Deep Mariano: Ya poco le queda de Deep. Media hora me aburrio con sus sonidos minimalezcos. Me fuí, cosa que no me permite evaluarlo... pero no se prónosticaba gran cosa.

Me fuí a recorrer la cream... yo creo que la organización dentro de todo fué correcta. Hay que ver tmb como se organiza uno mismo... compre los tickets de bebidas al ingresar en menos de 5 minutos, y luego para ir a buscarlas fué cuestión de ir listo.

Bajofondo: Mientras buscaba algo con q divertirme y hacer tiempo hasta que empieze Hernan, me lleve la grata sorpresa de Bajofondo. Excelente... mucha buena onda, sonidos deliciosos y en momentos, con más groove que muchos djs que tocaron. Mucha buena onda... hasta me hicieron pensar en quedarme y caducar del gran Hernan. 9/10 (seguramente si me quedaba era un 10).

Hernan Cattaneo: Hernan querido el pueblo esta contigo... una lástima que sea así. No puedo negar que fué hermoso y me encantó su música, variando por varios estilos a lo largo de todo su sets. Retomo... es una lástima que este pueblo este con Cattaneo, muy maleducados. DESASTROSO el BAILEN PUTOS... y en todo caso, ellos mismo lo dicen y piden BAILEN! NO SALTEN!...disfruten de pedazo de DJ! cierren los ojos y muevan las patitas. Por otra parte vi mucha gente presente en esa carpa y en ese momento, porque ''en una carpa que quedaba en la punta llamada CREAM ARENA estaba tocando un dj... un tal HERNAN CATTANEO... uhhh, me suena... vamos a verlo''. Bien Hernan. 8/10

Marc Marzenit: Picante. Se lo vió tímido y hasta con algo de miedo al principio, Hernan le dejó un monstruo en la pista (en ese momento ya estaba con mi gente en el medio, adelante contras la vayas... lindo lugar para bailar muy comodo y no pasar calor... coriió un lindo vientito). Un set en ascenso a medida que pasaban los minutos, Marc se iba soltando y la termino descociendo. Muy buena onda del gallego. 1º Off Topic: al terminar su set y subir Garcia, le pedimos una foto... el pibe se bajó de la cabina, vino hasta donde estabamos nosotros y se saco fotos con nosotros... nos agradeció la buena onda y prometió volver pronto.9/10

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.