Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Prodigy_sound

alta:05/08/05
dom 09-nov-2008 18:52

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Y LA LLUVIA?????

Buen, mi review es mas que nada de lo organizacional.

En primer lugar, perdon que no llegue a las 19 hs a la carpa speed.

Arrancando con lo organizacional, se mejoraron algunos puntos a comparación de la creamfields anterior y otros se quedaron cortos.

1- Para los que entramos desde el estacionamiento nos hicieron una entrada por otro lado, cosa que no habia pasado el año pasado.
2- La arena 1 muchas luces, la verdad muy linda.
3- Los bebederos que se agregaron, no los usé pero me pareció muy copada la idea
4- el techo de la cream arena muy lindo jaja la carpa cambió otra vez, tenia los costados bien abiertos y corría bastante aire por suerte. Sin embargo me parece que faltaron luces en el medio, donde esta la cabina, y la pantalla no me terminó de convencer.
5- Las luces del main me gustaron bastante y sonaba bastante bien tambien de lejos, por lo menos tuve esa impresion.
6- BUENISIMO la decoración del arco del autodromo, el año pasado pusieron unas lucesitas, pero este año realmente quedó muuuuy bien lo que hicieron.
7- No puede ser que hayan solamente 2 salidas del estacionamiento con toda la gente que había en auto, una verguenza por favor que desastre en ese sentido, si no metías la trompa del auto no salías nunca masssss.
8- Guetta ya no está mas para una carpa, no se dan cuenta???? insisto que tendría que haber cerrado el main Guetta y morillo la arena 1.


Por suerte, me encontré con fedecuervo y neiker cuando arrancó hernan, me sorprendí porque estaba muuy facil de entrar la cream arena, rapidisimo me acomodé bien adelante y en el medio. Y despues escuchando a martin garcia me sorprendió UrbanGroove siempre con todas las pilas, y conocí a fehde, asi que me fui un ratito corto con los chicos a bailotear como siempre muy copados ustedes, nos tenemos que juntar de nuevo para la moonpark.

Escuché a Hernan, que aunque no fue mejor que el set de la creamfields pasada, igualmente me pareció bastante acorde con lo que viene haciendo y me gustó mucho. Escuche una media horita de deadmau5 que la verdad estuvo bastante abajo jaja, escuche a Martin Buttrich que sonó muy bien en la arena 2, me fui a Martin García y sin dudas fue una de las mejores impresiones que me llevé de la fiesta, muuuuy bueno lo de martin. Escuché el set completo de Guetta haciendole el aguante a un amigo, sinceramente no es lo que mas me gusta guetta, pero reconozco que tiene mucha conexion con la gente que lo AMA y mete muuuuucha fiesta, muy bien por David. Finalmente descansamos un rato y nos reencontramos con algunos amigos en un punto nokia y partimos hacia la arena 4 para escuchar a Gui Boratto hasta el cierre. Lo que escuché de boratto fue muuuy lindo, realmente me lo perdi en la south 07 y en la metro dance, y sabía que no iba a defraudar por eso fui; y la gente lo quiere mucho, se nota, lo quiere como argentino. El cierre con beautiful life era de la manera que me queria ir de la creamfields que realmente la pasé muuuuuy bien, creo que mucho mejor que las anteriores.

Saludos a todos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.