Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 09-nov-2008 22:21

Luego de haber asistido a mi Octava creamfields?
empiezo mi review?.

Antes voy a aclarar lo siguiente: mi evaluación general, es que fue una mala noche. Se puede decir, que estoy pagando el tener una novia electronica. La cosa comenzó asi, este año ( a diferencia de los anteriores), se dio esta particularidad de ya hace tiempito tengo una novia ?electronica?, entonces tuve q organizar mi llegada a la cream, con ella y sus amigas, cosa que me llevo a tener que arreglar de ?emergencia? con mis amigos, verlos directamente adentro.
Mi plan desde un comienzo fue, lograr ver un rato a Deadmau5, otro ratito a Facu Carri, a Martin Buttrich (otro rato), a Carl Craig (todo el set), a Derrick (media horita) y todo el cierre con Boratto.
Pero lamentablemente, salvo a Boratto, me perdi todo lo demás, e hizo q hasta el cierre en la Arena 4, yo estuviese con cara de ort* casi toda la noche. Me tuve que bancar casi toda la noche comentarios como ?uy mira q lindos chicos? ?mira tiene una mascarita de ratón?, ?vamos a la Carpa Grande que es mas linda?..., en fin ...salvando a mi chica todas las demás no eran ?muy seguidoras? de la ME.
Perdón me descargo acá por que no tengo otro lugar donde hacerlo.
Ahora si Review.

No, voy a criticar ni la ambientación, ni la estetica, ni las carpas, ya que soy Arqui y los voy a aburrir a todos. Pero en general me pareció correcta, me parece que los porticos metalicos, son la mejor opción para las carpas, mejor que el sistema clasico, de tirantes y columnas.

Llegamos a las 21 hs. al autodromo...en general el acceso fue rapido y seguro, no tuvimos problemas en dejar los coches ( a una cuadra), la cola era de apenas 40 metros, organizada en tramos (como debe ser), entramos 21:25 aprox. Y fuimos directo al Main a ver a Deadmau5.

Sigue..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.