Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/12/08 John Digweed y Danny Howells en Moonpark XIX 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/12/08 John Digweed y Danny Howells en Moonpark XIX  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 07-dic-2008 18:11

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Una caja de sorpresas.

A ver a ver... sigo con la mente fija ahi, con cara de: eh, no entiendo, expliquenmelo...
Que miedo le tenian a Digweed muchos... que se venia con el tiki taka, que va a poner minimal.... el colo se les rio a todos en la cara... que maestria para manejar una pista, para hacer un set... que diversidad de mezclas que tiene, punto en donde esta un paso mas arriba (hay que ver cuando venga Sasha con que nos sorprende el). Esto demuestra lo que hacen 20 anos de carrera...
A ver, no me quiero olvidar de Danny. Si, se autowarmapeo, a mi gusto no demasiado, me gusto que sea un warm up medio largo, igual como que cada 3, 4 tracks metia una patada en el pecho como para que no pensemos que era un DJ mas que le estaba haciendo el aguante a Digweed... alrededor de 1.30 de su set... se endemonio y empezo a meter progressive house hecho y derecho, groovero, climatico, que me volvio loco... Faltando una hora mas o menos del set de Danny encontramos a los Balienigenas, despues de pisar en falso con otro clon que andaba por ahi dando vuelta (mas tarde los hermanos se encontrarian, y copularian). Que buena onda esta gente, dios! Tremendo, al toque de encontrarlos, todos felices de la vida al ver que mas primos lejanos habian llegado al asadito de fin de anio, y asi estuvimos todos juntos cual numerosa familia con miembros en los lugares mas disimiles.
Y bueno, cuando entro el colo, a la media hora ya se sabia que nos iba a cagar a palos y no vino a hacerse el vanguardista poniendo minimal... no sr, el tipo fue como esos malabaristas, y nosotros eramos las pelotitas, y nos llevaba para un lado, para el otro, hasta que querias decir: para un poco, dejame pensar un momento...
La produccion me gusto. Al fin un concepto detras del diseno de la iluminacion. Esas barras de colores en todo el pabellon le daban un aspecto muy especial. Las pantallas muy muy buenas... me parece que hubo una intencion de parte de la productora.
En fin, trate de no repetir lo que ya se dijo, pero me parece que fue una noche Memorable

Danny : 6/6... excelente lo suyo, troesma.
Digweed: 10/6... me hizo acordar al Balrgo gigante que aparece en El Senor de los Anillos, La comunidad del anillo... con el latigo de fuego y todo...

nada mas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.