Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Steve Lawler @ State, Buenos Aires - 09 MAY 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Steve Lawler @ State, Buenos Aires - 09 MAY 2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
dom 22-feb-2009 13:29

Yo lo vi a Sasha poniendo Some Velvet Morning y a Danny Howells poniendo Flashdance en la misma noche. Y no por eso los catalogo de pizzeros para toda la vida.

Si agarras el tracklist de set de Sasha + Digweed en la SF 05, así en retrospectiva y con los años que pasaron decis "Esta lleno de hitazos", pero una cosa es calificar esos hitazos 4 años después, cuando ya es facil distinguirlos como "pizza", y otra escucharlos en el momento en que empiezan a rotar. La Cream Arena (ubicandose en momento y contexto) aquella noche de 2004 necesitaba el sacudón que pegó Lawler, después de Jimmy Van M y Zabiela que habían sido un embole, yo estaba ahi y la gente se dormía, y Lawler tiró todo abajo.

Yo creo que para decidir si vas o no a ver a un dj tenés que guiarte en su laburo actual, que es lo que va a reflejar el tipo en escena, y en este caso para eso pueden escuchar el set que posteó Demi que tiene una semana y es TREMENDO (lo escuché anoche y salvo por Kalimba y el clasiquisimo Dance To The Music no conocía ningun track, y me parecieron todos buenisimos). Además este set sirve de ejemplo para los que se quejan de que Lawler dejó de tocar tribal, porque hace ya vaaarios meses que Steve empezó a retomar el buen camino de la conga, y seguramente durante 2009 muchos lo imiten, cosa que pasa siempre con Lawler.

Más allá de eso, la trayectoria, la historia de SL es intachable e innegable, un dinosaurio del house que se mantiene en la primera línea de los djs por su constante renovación y además sumale los ultimos dos años en los que literalmente EXPLOTO como productor. Como dijeron antes, suena muy necio decir "no se por que tanta bandera" basandote en solo un punto.

Es como que yo haya visto un solo partido de Maradona (ponele en su epoca Newells) y porque a mí me pareció que ese día jugó mal (subjetividad pura) diga que no es tan buen jugador y que no tendrían que hacerle tanto bombo. Más de uno me daría un correctivo y me diría "flaco, aprendé un poco primero y después hablá".

Por mi parte, ahí estaré viendo a Lawler, como siempre, esperando que haga lo que él sabe hacer porque no solo se disfruta, sino que también se aprende.

Saaaaaaaaaaaludos!
Diego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.