Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 03/04/09 Sasha, Audiofly y Facu Carri en Orfeo Superdomo, Córdoba 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 03/04/09 Sasha, Audiofly y Facu Carri en Orfeo Superdomo, Córdoba  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
dom 05-abr-2009 19:51

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: esperaba otra cosa.. pero bien

Produccion: no me gusto... sacaron luces...pusieron 2 pantallitas chiquitas a los costados superiores del escenario donde no se veia muchos visuales.... la pantalla gigante no emitia ninguna imagen,... o sea q malisimo en ese aspecto...tambien no hicieron nada copado... como tirar por los aires papeles d aluminio..los papelitos alegran a la gente te enfiestan!!!..pero no ni ahi..pero bueno pasa.......la gente ..bien...no muchos empujones... excepto por un grupito de rosarinos q no saben q en córdoba (y en cualquier parte) se pide "permiso" y se dice "gracias"...la baños bien..las barras bien..accesos rapidos..lo mismo de siempre..en resumen 7/10..

Artistica : Warm Up.. no estuve llegue justo unos minutos q entrara Sasha...
Main:A ver....Sasha ...alexander!!!realmente me descepcionó... no era lo q esperaba...pero bueno no todo es color de rosas..=S
el set.. no me gusto.. fue muy plano... puso muy buenos temas pero...no hubo armonia... la mezclas estuvieron bien no se les cruzaban los temas, claro mezclo con una notebook (yo esperaba algo menos digital y un poco mas analogico como sus anteriores colegas como digweed o cattaneo hicieron) a juzgar por las mezclas no se si para mezclar uso "el atomix o el virtual dj" (ironia)recien faltando casi 45 min para q cerrara todo..revento un poco todo pero.. poco y nada es lo mismo...en fin para terminar..estuvo..bien..pero en realidad se esperaba otra cosa.. 7/10

..yo esperaba un Sasha con un set volador..mezclas largas y armónicas..no un Sasha con mezclas cortas para irse rapido...la gente fue a ver a SASHA!!! no a alguien q hacia "doble click" se iba durante 5 o 6 min.. volvia aplaudia un poco y se volvia a ir... =S

pd 1: "pedi un 4.. y me dieron un pomelo" =(

les dejo un tema q reconoci :

"Destroy Everything You Touch-Ladytron"

pd 2: no se enojen es la verdad =)

Un Abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.