Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 09/04/09 Steve Lawler y Martín García en State @ Palacio Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 09/04/09 Steve Lawler y Martín García en State @ Palacio Alsina  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
arivalen

alta:23/03/05
lun 11-may-2009 17:46

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: de las 4 veces q lo vi esta para mi fue la mejor

La verdad que lo de steve fue espectacular un set super bailable , no pude parar de bailar toda la noche. clavo un tema a las 6:30 hs zarpado tema alguien por favor me puede decir el nombre?.
Cuando cerro el set me quede con una tristeza barbara no queria que terminara ni ahi. Gracias a los chicos q hicieran que pasara una noche increible !!!!!!! hacia rato que no la pasba asi.
Con el tema de la gente ya voy preparado sabiendo que va a estar llenisimo . por eso creo que no me rompe las pelotas aparte ya estoy casado y con dos hijas y salgo una vez cada muerte de obispo mira si me va a importar la gente !!!!!!!!
pensar que la primera vez q lo vi fui solo en la moonpark, y ayer me lleve a varios nuevitos del trabajo que en un momento de la noche me decian gracias por llevarlos eso es impagable. bienvenidos a la secta jajjajajajja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.