Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Progressive House] tracks y artistas recomendados 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Progressive House] tracks y artistas recomendados  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Colo81

alta:23/04/05
sáb 15-ago-2009 6:11

Estuve desaparecido un tiempo, pero aqui estoy de vuelta, dandole vida al thread que la verdad que esta un poco quedado!

Aca dejo algunos tracks:

-Frede Goto - My Past, Present and Future ==> siempre haciendote el aguante fede..igual lo tenes merecido eh!
-Frangellico - To Baltazar (Original Mix)
-Gabuci - Musa (Soundexile Remix)
-G 'N' P Tauro - Wings (Original Mix) ==> estos 2 chicos de aca la verdad que la rompen, tienen varias producciones que explotan
-Escadia - Lima (Original Mix)
-Applescal - Describe The Doc (Hernan Cattaneo & Martin Garcia Remix)
-RPO - Oaxaca (Original Mix)
-Arthur Deep - Pine Square (Original Mix)
-Elfsong & Aeron Aether - Empyria (Original Mix)
-Alex Rize - Ruined Catacombs Rush (Python Remix)
-CristianR - Circles (Original Mix) ==> cris, a vos tambien siempre haciendote el aguante, lindo track onda deep house, bien lindo..ahora el 29 sale Autumn (Remixes) tuyo por KansaK, bien ahi!
-Kay-D - Purple Water (Original Mix) ==> tremendo el año de este pibe, de los mejores productores progressive del momento
-Matias Larrosa - Pressure Down ==> otra bomba mal, tremendo el groove y lo que suena esta animalada!
-Santiago Garcia - Prope Essence (Original Mix) ==> muy interesante productor de aca, que viene haciendo muy buenos laburos, sonido fino y bien elaborado
-Antonio Tratta - Empire ==> un tano que esta empezando pero a tener en cuenta por varios tracks que llevo escuchados
-The Quasar & The Pressure - Take Me Over (Eelke Kleijn Remix) ==> un track raro, no es progressive, pero tiene bajos bpm asi que puede gustar...a mi me gusta mucho, que se yo, jaja
-Deeper Moments & Robert K - Conflict Time (Original Mix) ==> una onda Frangellico pero un poco mas acelerado
-Loquai - Transform

Bueno, ahi tienen una lista interesante para los adictos a este genero. Espero mas aportes y si quieren dejar comments tambien, por que no? Saludos a todos!

Mariano

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.