Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Progressive House] tracks y artistas recomendados 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Progressive House] tracks y artistas recomendados  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Colo81

alta:23/04/05
dom 27-dic-2009 23:06

Bueno, soy medio hincha bolas posteando, porque la verdad que no se prende nadie che. No importa, yo hago la mia y la sigo aca. Mas recommendations:

-Maxi Iborquiza - Licht Dimmen (Original Mix)
-Mehmet Akar - Tarcin (Matias Chilano Remix) ==>> hermoso como nos acostubra Matias
-CJ Art - Mare Tenebrarum (Original Mix) ==>> muyyy groso este productor
-Mariano Favre - Universe (Original Mix)
-My Friend and I - Geb (Robert K Remix) ==>> el remix de Hypnotic Duo es una bomba mal tambien...este mas oscuringui
-Cream Sound - Silence (Phonic Deep Remix) ==>> phonic deep junto con kay-d pueden ser los productores del año
-D.Deluxer - Between Time and Space (Guido Sava Remix)
-Ormatie - O (Original Mix)
-Frede Goto - Nero's Fire ==>> lo mejor de este, el titulo :P vos me entendes fede jaja
-Praveen Achary - Crossover (Manuel Sofia Remix) ==>> mos marca registrada
-Martin Bonansea - Honey (Mariano Favre Banzai Mix) ==>> mi tocayo metio un par de bomberlis a fin de año
-Pablo Acenso - Humanism
-Atlantica - Lost Empire ==>> me comentaron que Atlantica es un aka de Maindave...todo dicho
-Lacandon - Moma Robinja (CJ Art Remix)
-Max Gueli - Fire In The Box ==>> otro excelente productor
-dPen - Thalasses (Niko Fantin Remix) ==>> me lo imagino a Catta poniendo este remix y explotando todo
-Ozgur Ozkan - Wait and Wonder (LoQuai Remix) ==>> productor y remixer muyy grosos, de tremendo año
-Sebastian Garuti - Thanatos (Original Mix) ==>> bien groovero como siempre
-Kay-D - Elemental Nature (East Cafe Remix) ==>> joyita!
-Darin Epsilon - Aural Satisfaction (Original Mix) ==>> muy fino como acostumbra el ponja americano
-Escadia - Mouse Steps (Dub) ==>> excelente producer por aqui!
-Alex Del Rio - Kzta (Original Mix) ==>> productor de aca que hace cosas muy interesantes
-Matias Larrosa - Every Time You Move
-Exoplanet - Spiral Spirit (Original Mix) ==>> otro producer finisimo, ya casi mas bien deep house
-Dark Soul Project - Bomb (Hypnotic Duo Remix) ==>> oscurisimo, encajaria perfecto en un set del sr MG

Bueno, me gustaria leer a otra persona che, asi yo tambien veo recomendaciones!!
Saludos!

Mariano

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.