Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La crisis de la Música Electrónica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La crisis de la Música Electrónica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
sáb 19-sep-2009 21:22

lleno de cliches estupidos para que el que se destruye la mente cree que este explotando.

convengamos que para el que 'se destruye la mente', cualquier cosa puede hacerlo sentir que esta explotando.

Creo que las drogas son parte fundamental de la cultura en general, no distingue raza, ni religion, ni preferencia sexual, ni tipo de musica, esta en todos lados, desde siempre y afecta el desarrollo de TODO, la cultura musical no escapa a esto.

en mi caso particular, yo nunca probe drogas de diseño, solo faso y no lo cambiaria por nada, porque produce una reduccion de los tiempos que te ayudan a percibir mejor los sonidos. es cuestion de gustos.

la realidad es que no hay futuro aparente...

esta frase es muy punk, gano el punk parece. Yo no creo que no haya futuro, simplemente pongo enfasis en destacar la mierda para tratar de cambiarla, lo que esta bien, esta bien y asi tiene que ser, ahora, si nos quedamos pensando que todo esta mal, que no hay futuro, peguemonos un tiro ya, asi sufrimos menos. (muy 'Violencia Rivas' esto).


sound-junkie: eso fue la punta de la montaña. eso empezo a caer hace unos años, ahora empieza lo bueno, coincido con esta idea, de hecho, en el post de Creamfields yo hice una apuesta bruta: este año no creo que lleguen a meter 40.000, de hecho, me arriesgue con 35.000 y se que quizas falle, pero bueno, es una cuestion de decantacion.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.