Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda).  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 30-dic-2009 15:50

hasta el año 2001 la ME en la argentina no era popular,con las 2 primeras creamfields y a traves del trabajo de marketing de 2net,metro95.1,etc se fue masificando.ni hablar con las moonpark.la gran mayoria que concurria a esas fiestas no sabian ni les importaba quien tocara,es mas no les gustaba la ME.a que iban?,por curiosidad,a tener la experiencia de la "pastillita",y muchos porque estaba de moda,era "fashion"(era comun ver en el vip de esas fiestas a modelos,gatos de la tele,etc).esa gente que no sabia nada de ME fue entendiendo "algo" de tantas fiestas y empezo a tener un gusto definido,cattaneo,digweed ,sasha,los aburria,era comun que despues de terribles sets como por ejemplo el de digweed 2004 se iban a escuchar "pizzas" a caix.la "masa" empezo a tener sus preferencias(fijense a cualquiera que no sepa de ME le gustan los remixes de temas pop o rock,los vocals,o el electro pizzero.por eso hoy este año metio mas gente en State felix galeano que steve lawler...o sea luciano troncoso es la consecuencia de todo lo anterior,pero para mi todavia falta lo peor...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.