Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/12/09 Marc Houle, Troy Pierce y Udolph en Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/12/09 Marc Houle, Troy Pierce y Udolph en Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
lun 07-dic-2009 17:49

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Bien

Minus en Buenos Aires (en el interior no se) es un cliche, no por la artistica sino por el publico que lleva. Cuando la gente baila 'Meatier Shower' como si fuese el himno fundamental de la electronica, algo falla.

De la organizacion no voy a decir nada porque siempre bien, nunca un problema. En este caso los artistas eran convocantes asi que habia mucha gente, se complicaba moverse en la pista, pero se podia. Dentro de todo y a pesar de los drogones agüateros, hubo bastante respeto.

En cuanto a la artistica, Marc Houle me parecio decepcionante, esta bien que yo llegue una hora despues de que habia empezado asi que no puedo juzgar todo el set pero me dejo un sabor a la nada misma, creo haber escuchado un tema con groove, el resto, buena sintesis pero nada mas.

Ahora lo de Troy Pierce fue demoledor, un sonido increible y por momentos tiro unos temas que (me) partieron el coco en 40 pedazos, terrible. Me hubiese gustado estar mas tiempo pero estaba cansado asi que me fui a eso de las 8 y la gente no se iba, pero bueno, es 'Minus en Argentina'.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.