Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Alex Under y mas @ Crobar, Sabado 06/03 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Alex Under y mas @ Crobar, Sabado 06/03  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
dom 07-mar-2010 18:36


Dejo aki me comentario...

La verdad ke la pase muy bien anoche!!!! Puede ser una buena propuesta esta de los Sabados en Crobar...

Entre a eso de las 2:00, y ya habia bastante gente...y con el correr de los minutos se lleno mas!!! Seguro ke fue por los FREES, creo ke todos entramos gratarola...

C. Alfonsin: Muuuuy buen warm!!!! Para nada aburrido, metio cada temita...mucha experiencia, un gusto haberlo escuchado!!!

A. Under: A eso de las 3:30, saco la Mac y le corrio los vinilos a Alfonsin...Primera vez ke lo veia a Alex en vivo, y creo ke fui con demasiadas expectativas, basadas en los comentarion ke habia recibido de el...o sea, me gusto, es un Dj/Producer de puta madre, peeeeeero...no me parecio para morirse!! Muy buen manejo de pista y muy buenas explosiones clavo!!!!

Zuker: Como a mi me gusta el Electro-House, me mande para el fondo para verlo a Javier y la verdad ke no me gusto para naaaaaaada!!!! Primero, re pizzero.... y segundo, las mezclas entraban a los piedrazos!!! Otras veces ke lo vi me gusto lo ke hizo, pero ayer no se si estaba muy en pedo o no era su noche...y creo ke varios pensaron como yo, porke la pista estaba semi-vacia!!!!

...todo lo demas en sabido en Crobar!!! Barras lentas y caras, baños inundados, borrachines, buenas minas, turistas, bla, bla, bla....

Saludos!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.