Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] vie 18/6 - Kintar & Rex y màs @Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] vie 18/6 - Kintar & Rex y màs @Bahrein  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 20-jun-2010 3:00

que buena anoche ayer!!! Que musiquita sono en Barhein! La verdad, hace mucho no escuchaba tanta buena musica (segun mi gusto) por DJ's nacionales.

Hernan demostro lo bien que esta sonando. Un set fino fino fino, con una ultima media hora bombastica. Reconoci muy pocos tracks, y fue un sonido super groovero con la dosis justa de melodia, vuelo, y golpe. Congrats!

Kintar & Rex demolieron Bahrein. Sin dudas diria que nos metieron en una maquina del tiempo y nos llevaron a la primer mitad de la decada del 2000, en cuanto a sonido digo, porque no pusieron temas viejos. Que galope dios mio!!! Realmente ESPECTACULAR... para no perderselos.

Luis Izra-e al principio no me convencia pero de a poquito se puso mas tech house melodico viajero y me termino gustando, aunque peco de demagogo en algunos momentos con bombitas viejas, pero bien. Me fui a las 6 y habia muuucha gente en el sotano.

Excelente compania, habia chicas lindas pero pocas, la verdad que falto mas mixtura de generos... Noche de primer nivel sres. Lastima los que no fueron. Mejor ni lean las revius.

Andres W.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.