Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] vie 18/6 - Kintar & Rex y màs @Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] vie 18/6 - Kintar & Rex y màs @Bahrein  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 22-jun-2010 11:15

Excelente noche, hace mucho que no me movia tanto en una pista.
Hernan: muy prolijo como siempre y cuanto groove nene!. Los ultimos 40 minutos de tu set realmente excelentes, tocando a 125/127 bpm's, la pista explotaba. Falta que empieces a producir, ya sos un muy buen DJ.

Kintar & Rex: sin palabras, como dijo el Diego "implacables", arrancaron con 127 bmp's y terminaron a 132!!el comienzo del set con Pink Floyd - Shine on You ( rmx de Faskil), hermoso tres minutos de intro muy viajeros y despues le siguio la seguidillas de bomba tras bomba, como dice nuestro amigo y user de Buenos Aliens Zabiela, bombo al pecho, la bomba de Frangellico que tiro, creo q se llama As the Roots casi rompe loss parlantes...! y Arabic Song que buenas vocales! y la gente muy enganchada con la musica de los chicos. Lastima que tocaron dos horas, me parece que daba para una mas.

Luis: como cierre estuvo estupendo, a lo Digweed, despues me contó que es fanatico del colo.

En fin gracias a todos por venir, como siempre la presencia del foro ahi asiendo el aguante de la noche, eramos una banda copando el centro de la pista!, gracias a todos y que se repita una noche asi

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.