Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Henry Saiz @ Pacha 24-7-10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Henry Saiz @ Pacha 24-7-10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lucky_bastard

alta:22/07/07
lun 26-jul-2010 16:18

Si vez mi mensaje 3# me refiero a exactamente lo que decis, un concierto con sus temas..

Aclaro que como te referís no soy ni catta ni digweed, pero vi muchisimos dj, como para tener la posibilidad de compararlo a Henry con buenos dj. Tal vez me extralimite en decir años luz, fué solo una expresión pero realmente esta lejos de mi top ten jaja y tal vez del top ten de muchos.

Pero ahora.. por que digo que le "falta años luz".. y te doy más argumentos que los pobres que exprese en ese momento por estar cansado:

1) Sencillo... tenía un live armadito.. y como cerro Quero el set jamás podría haber arrancado como arranco, aparte equívoco los tiempos, arranco bastante palero y cuando eran las 5 am, momento a punto del club se dedico al control de pista, creo que no supo leer la pista desde el momento que arranco.. por que si Quero terminaba así -en mi opinión- debía arrancar más tranqui llevandonos al frenesí a las 5 am .

2) Además no consiguió una fusión en sí.. se notaba el cambio de sonidos entre tema y tema y eso no genero los climas que tenía que generar, a eso sumale que el set parecía no tener curso, cuando acostumbrados a DJ como Hernan Cattaneo (por mencionar del género) el primer tema lo están pensando para el 3er tema que van a clavar y eso provoco la falta de compenetración de la gente con el set y obviamente una merma en la generación de climas, yo realmente lo considero importantisimo ..

3) He visto Pacha mucho más eufóricos que el del sábado y con dj que no son "populachos". Igualmente no veo mal que por el contacto que tiene Henry con el público argentino le festejaban TODO lo que hacía, pero creo que no podemos obviar el detalle que se debe mucho al feedback que tiene el con la gente más que con lo que estaba haciendo arriba de la cabina.

Más o menos resumí lo que percibí, igualmente aclaro que me encanto la música, es un productor espectacular, fue una noche muyy lindaaa, de las mejores.. pero me limitó a decir que lo entendi como UN CONCIERTO con su formato, y creo que para brillar en Pacha tenes que estar preparado para modificar cosas que se necesitan en el tiempo justo y creo que Henry eso no lo consiguió.

Saludos!, no se enojen los fans con lo que digo, repito es un espectacular productor, uno de mis favoritos!.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.