Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Nick Warren @STATE - vie 8/10/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Nick Warren @STATE - vie 8/10/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
vie 06-ago-2010 14:00

No hace falta la entrada para hacer un reclamo ante la justicia. Es lo mismo que se piensa del boleto de colectivo en el caso de que tengas un accidente. Es un mito urbano, por catalogarlo de alguna manera. Ahora, si lo que querés es evitar que la revendan, podés intentarlo, pero si quieren meter gente de más lo van a hacer con o sin entradas. Eso no te corresponde a vos, le corresponde al Gobierno fiscalizarlo pero no lo hace.

Esto no es para vos:
A veces me siento tan imbécil escribiendo de estos temas. Tratás de hacer entender algunas cosas, no creyendo que las sé todas, sino por verlas desde un lugar que otros no las vieron y leer algunos de estos mensajes me dan ganas de no seguir escribiendo más. Ahora muchos entenderán por qué pienso que la solución es no ir más. Porque depende de uno y si te ponés a leer te das cuenta que estás rodeado de egoístas a los que no les importa nada ni nadie. Sí, tal vez soy igual de egoísta con esta actitud, pero no voy a arriesgar a nadie que esté conmigo por lograr algo para gente a la que no le importa nada.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.