Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
shebastian_

alta:31/03/07
dom 22-ago-2010 8:41

Buenas chicos, vi al balienigena flotando pero no me acerqué porque la verdad acá nadie me registra pero bueno les paso un review más completo para los que quieren saber.

Primero la entrada bueno, muchos colados, había gente que estaba haciendo la cola desde la vuelta de la esquina y de a 8 se metían directamente en el principio de la cola sin que nadie diga nada, los de seguridad estaban revisando bastante, pero cuando arrancó howells la gente enloqueció y no revisaban nada y pasabas.

Bueno el ambiente lindo, la gente educada, nadie con empujones ni malos modales, no vi tanta gente dada vuelta, si puesta, pero no dada vuelta. Los precios de las barras se los debo porque ni las pisé creo que el agua estaba 15 mangos pero bueno no nos sorprende esos precios en esos eventos.

Howells la verdad que me decepcionó un poco, ojo no estuvo mal pero esperaba una voladura de cabeza mallll y no fue así quizás sea el sonido que estaba muy bajo escuchaba mas fuerte las conversaciones de la gente que estaba al rededor, mucho docente hablando y explicando lo que es la musica electronica quien es un capo quien es un pizzero etc... a uno le pedí amablemente que mudara su cátedra afuera pero no me dio bola porque a "cata lo'sigo a toda'parte"...

Hernan arrancó mooooy bien, la verdad fue increíble a partir de las 4 se subió al avion y nos dejó a todos buscando un gps para saber donde mierda estábamos alucinante, la verdad sentía que cada vez que se ponía los auriculares el volumen bajaba, quizás era idea mía pero lo sentí unas 3 veces.

El B2B estuvo muy bueno la verdad los ultimos 40 minutos estuvieron geniales pero muchos ya no tenían fuerzas ni para bailar... el b2b estuvo genial eso 10 puntos.

La gente en general muy educada, no FELIZ BUENISIMA ONDA pero educada, tranqui, había espacio para bailar y moverse, nadie empujaba ni te gritaba en el oído.

Creo que la fiesta podría haber costado un poquito más barata... que se yo siempre siempre digo que la entrada justifica ya a X dj, esta vez lo hizo hernan, la fiesta estuvo GROSA muy buena pero la verdad faltaba esa magia en el ambiente... algo estaba faltando.

La salida ordenada y rápida, me quedé con ganas de más esa es la palabra, tenía ganas de un after copado o algo, me quede con mucha pila.

Filmé como es costumbre unos 19 videos, 4 de howells (en el primero aparece el balienigena flotando) 12 de Hernan y 3 del b2b cuando esten arriba los publico acá como siempre.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.